Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

28 de noviembre de 2016

A defender la corona

POCO FESTEJO. El bicho quiere picar la provincia. Comienza este domingo.

Con una nueva copa en su haber, el flamante campeón no tendrá tiempo para festejar. Este próximo domingo visita a Defensores de Colón para enfrentar a su rival en la primera fecha y tendrá prácticamente su mismo equipo que se llevó el Bicampeonato de Federal.

No hay momento de gozo. El domingo, Las Flores se llevó el Bicampeonato del fútbol de Federal y el otro, ya tiene que salir a la cancha a enfrentar un grupo difícil, que comenzará en tierras de Colón.

Con rival ya confirmado por la Federación Entrerriana en el grupo 4, el bicho prácticamente sin refuerzos y con algunos nombres locales y otros como el de Tito Popelka y Pepe Benítez con algunas charlas con los dirigentes; que pueden volver a entrenar con ese conjunto, que pondrá primera rápidamente.

Seguramente veremos el mismo equipo que se consagró de arranque ante una Liga difícil como la de Colón, donde recordemos, el rojo quedó eliminado en el anterior ante Achirense tras ser goleado 7 a 2 de visitante.

Esta vez, arrancará donde terminó, quizás el destino le juegue una mini revancha ante un equipo que aún juega por los octavos de final de su torneo doméstico ante Sauce en lo que era el cierre de esta edición. Luego, recibirá a V illaguay, en un grupo difícil para el arranque del colorado.

Ahora todo será diferente, cree el bicho, donde tendrá un equipo afianzado en este torneo y también llega agrandado de volver a coronarse. A defender la corona…

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios