Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

28 de noviembre de 2016

Pegó en el palo

DE NO CREER. El penal fallido de la Osa y con su gente detrás. El cele no jugó bien.

Malvinas le pesó el parate de dos semanas. Se lo notó falto de ritmo, impreciso y dio muchas ventajas ante un Las Flores que no lo perdonó. Pudo haberlo empatado de penal, pero el tiro de la Osa Chaparro dio en el travesaño. El consuelo para el albiceleste es que volverá a salir a la Provincia tras dos temporadas de ausencia.

Quizás la cabeza le jugó en contra. Durante semanas estuvo preparándose para el Regional con refuerzos de distintos clubes y de afuera, pero el equipo no mostró toda su fortaleza y por qué fue el mejor equipo de la fase regular. Con una evidente falta de ritmo y muy impreciso con la pelota, sólo hubo dos ocasiones que sus jugadores se encontraron: en la jugada que desembocó en el penal que la Osa Chaparro marró y la otra, en el ST en una jugada que terminó Rodrigo Taborda con un zurdazo y una buena respuesta del arquero del bicho.

Lo demás, fue arresto individuales de la Osa Chaparro y ninguna destacada actuación como la que venían realizando los hermanos Galeano que desequilibraron durante todo el torneo, pero que no pudieron pesar en la Super Final. Malvinas se preparará fuerte para dentro de dos semanas debutar en el ámbito provincial en La Paz en el equipo designado por esa Liga para ser su adversario. Estuvo cerca, pegó en el palo…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios