Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

28 de noviembre de 2016

Lo dieron vuelta

SE TERMINÓ. El pitazo final y el rojo de nuevo en lo más alto de Federal.

Un equipo que comenzó de menos a más. Lo daban por muerto y se recuperó como el ave fénix. Cuando podían haberlo ejecutado, lo dejaron vivo y Las Flores terminó la recta final del campeonato local, sin fisuras. ¡Volvió el rey!

Cómo explicar que Las Flores deambuló en la primera vuelta y casi toda la segunda estuvo sexto en algunas ocasiones y séptimo en otras. Cómo explicar que la dirigencia hizo un esfuerzo por repatriar a Tuca Godoy de Santa Rosa de Chajarí y Guille Cis del Dep. Bovril que militaba en el Paraná Campaña y que así las piezas volvieron a encajar.

En la fecha 16° el rojo estaba séptimo. ¡Sí, leyó bien séptimo! Tras la igualdad 2 a 2 ante Malvinas. En la 17°el equipo mostraría sus dientes y golearía sin puntos bajos 5 a 0 a Dieguito, quedándose con el quinto puesto de golpe y zarpazo.

En la 18° le costaría, pero ante el duro Las Delicias lo ganaría sobre el final 2 a 1 y escalaría al cuarto puesto con clasificación segura. Pero el empate en la 19° con Itatí 1 a 1 a puertas cerradas, debió esperar sobre la noche para que se le dieran los resultados e ingresar por la ventana a Liguilla.

En esa zona de competición ya es más conocida. Volteó al cuco del torneo, Defensores 2 a 1, y en la Final se daría el gusto de ganarle también a otro candidato: Nueva Vizcaya 2 a 1.

En la Superfinal ante Malvinas también volteó otro grande. Ante Malvinas se lo llevaría 1 a 0 con un auto gol, tras el centro de Miguel Leiva y nueva consagración del bicho en Federal. Lo dieron vuelta…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios