Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

15 de noviembre de 2016

Rugió el León

GRITALO. Leo Schneider marcó el primero. El rojinegro a la final.

En un partido de momentos para cada uno, Vizcaya lo llegó a ganar 2 a 1 en el PT, pero sobre el final el tallarín logró empatar un partido que se presentó chivo. En los panales estuvo más certero el rojinegro que accedió a la final donde buscará definir con Malvinas el torneo.

Olor a revancha. Durante la semana se habían enfrentado por la última fecha y Talleres lo había vapuleado 4 a 0, sin respuestas para el rojinegro. Encima, el León rugió temprano: Leo Schneider a los 19’ no perdonaba y desde los 12 pasos adelantaría a su equipo. Fue la apertura del marcador.

Pero a los 30’ habría devolución de gentilezas. Palito Gutiérrez intercambiaría pena máxima por gol y empataría el escorer tras su ejecución cara a cara con el portero.

Pero el rojinegro quería revancha a como dé lugar y Javier Araujo a los 37 de la primera parte se mandaría un golazo para el 2 a 1 transitorio.

En el complemento Adrián Flores dejaría a su equipo con 10 y Nueva Vizcaya apostaría los siguientes minutos a intentar sobrevivir. Pero el embate tallarín no daba tregua y recién alcanzó el empate sobre el final, a los 40 del ST cuando Leandro Duarte consiguió el 2 a 2 final.

En la definición por penales, Vizcaya marcó la totalidad de pateados: Exequiel Soler, Leo Schneider, Rodrigo Schneider, Walter Gauna y Aldo Cumba. Mientras que para la “T” ejecutaron Palito Gutiérrez, Esteban Garate y Tevi Valdez Puente, quienes marcaron, mientras que Diego Díaz tuvo la desgracia que se lo atajase Juan Pablo Cumba.

Triunfazo del rojinegro que tendrá la gran chance de superar un peso pesado como es el último campeón y medirse cara a cara frente a Malvinas que espera en la súper final. Rugió el León… (Edición Semanario La Voz papel)

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios