Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

15 de noviembre de 2016

¡Con alma y Bi…da!

A TU...CASA. Tuca Godoy marcó el segundo. El campeón eliminó un favorito.

Golpe de rey. Las Flores volteó un favorito a quedarse con la corona y selló su pase a la final de la Liguilla. Alexis Cis y Tuca Godoy marcaron para el rojo que se quedó con el premio mayor después de sobrevivir en la fase regular. Sí, el bicho va por el Bi....

Pocos apostaban al bicho, tras un año lleno de irregularidades. Pero sobre el final coaptó sus mejores jugadores que estaban afuera y su equipo volvió a brillar. Pese, a que en la semana Itatí lo había tenido contra las cuerdas, sobrevivió y selló su pase a la Liguilla que tanto anhelaba.

Pero este domingo no era nada sencillo, en frente estaba uno de los mejores equipos del campeonato con un peso pesado en el banco, que llegaba de varias finales. Pero, todo cambió, porque en el mano a mano se hizo más grande y recordó viejos momentos del 2015 y apenas 3’ de la primera etapa, una jugada rápida derivó en Alexis Cis, que no sabe hacer otra cosa que mandarla a la red. 16° grito del delantero que está en llamas.

Pero, pese a la búsqueda con mucha gente del Defe, de contra seguía estando peligroso Las Flores y así, Tuca Godoy con un potente tiro cruzado desde afuera del área venció a Ojeda y marcó el segundo a los 20’. Sï, golazo para el 2 a 0.

En el ST el partido se presentaba como lo que se jugaba: una verdadera batalla final. A los 10’ del complemento vería la roja Walde Fleitas y había malas noticias para el verdeamarelo que veía lejos su pasaporte. Pero, 5 minutos más tarde Guille Cis vería su segundo cartón amarillo y Las Flores también quedaba con 10 hombres.

Y entonces, llegaría un penal. Franco Sotelo fue derribado en el área, y él mismo sería el encargado de intercambiarlo por el descuento para el equipo de Flavio Márquez que no cesaba en su búsqueda.

Sobre el final Maxi Barrios salvó al rojo del empate, tras un buen cabezazo de Guille Gómez y terminó con la expulsión de Rubén Amarillo en el Defe. No había tiempo para más, el pito Walter Gallegos decretó el final y así, Las Flores tendrá una gran chance frente a Nueva Vizcaya para pelear por el bicampeonato.  ¡Con alma y Bi…da! (Edición Semanario La Voz papel)

FORMACIONES

Defensores (1): 1 Seba Ojeda, 6 Gabriel Gómez, 2 Rubén Amarillo, 3 Miguel Altamirano, 4 Franco Sotelo, 7 Adriel Rivarola, 5 Fernando Villalba, 10 Cristian Gómez, 11 Cristian Barrios, 8 Waldemar Fleitas y 9 Guille Gómez. DT: Flavio Márquez

Suplentes:12 Gustavo Ruiz Diaz, 13 Fernando Sotelo, 14 Juan D. Duarte,15 Leandro Vargas, 16 Federico Fernández y 17 Agustín Altamirano.

Las Flores (2): 1 Maxi Barrios, 4 Ezequiel Garate, 2 Guille Cis, 6 Cristian Cis, 3 Lucas Celentano, 8 Mario Verdun, 5 Alexis Arellano, 10 Miguel Leiva, 7 Francisco Godoy, 9 Alexis Cis y 11 Javier Raminger. DT: Héctor Gómez

Suplentes: 12 Marcelo Ruiz, 13 Cristian Rosatto, 14 Matías Luna,15 Ramón Fernández,16 Walter Nogueira, 17 Luis Ramírez y 18 Nicolás Cis.

 

Goles: PT: 3’ A. Cis (L.F.) y 20´F. Godoy (L.F.). ST: 15’ F. Sotelo –p- (D)

Expulsados: ST: 10´W. Fleitas (D), 15’ G. Cis (L.F.) y 43’ R. Amarillo (A)

Árbitro: Walter Gallegos

Figura: Maxi Barrios (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios