Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

5 de noviembre de 2016

Quinta a fondo

FIGURA. Alexis Sotelo marcó dos goles en el clásico y Ateneo respira.

Ateneo se quedó con el clásico frente a Talleres y se posicionó con chances de Liguilla. Con dos goles de Alexis Sotelo y otro de Facundo Olier, el aurinegro se prende en la conversación. De paso, complica las chances del tallarín que sumó su quinta derrota consecutiva. 

Partido para terminar con aspiraciones y para renovar esperanzas. De un lado, salía Talleres que no llegaba para nada bien y en su debe, con cuatro derrotas consecutivas. Del otro, Ateneo, que tampoco llegaba bien y el clásico: devaluado.

Si bien comenzó mejor la "T", con buenas aproximaciones, en la primera que tuvo Ateneo insólitamente marcó el gol. Alexis Sotelo llegó al área, pateó de puntín, y ese balón que fue con muy poquita potencia, se le terminó escurriendo entre los guantes para la apertura del marcador. Sí, un gol increíble.

Pero Talleres fue por el empate y terminó chocando con la defensa canaria que resistía bien, en el calor agobiante de la tarde, que tampoco permitía verse los mejores movimientos.

En el ST otro regalo permitiría estirar la ventaja para Ateneo. La defensa tallarina intentó salir jugando y un mal pase interceptado por Alexis Sotelo, le permitió que cara a cara con el arquero, definir muy bien para el 2 a 0.

Pero Talleres intentó con individualidades desequilibrar e ir por descuento, pero nada conseguía, si bien tuvo algunos buenos intentos, siempre había una pierna o los guantes del portero que no se lo permitían.

LLegaría el tercero. El recién ingresado Facundo Olier recibió por derecha y ante una defensa desnuda marcó un golazo definiendo por arriba del arquero. Esto ya era goleada.

Talleres sobre el final se le vino encima al aurinegro, pero ya era tarde. Mele Díaz le rompió el travesaño en una y en la siguiente, el otro ingresado por Pato Sotelo, Manuel Aldocea de cabeza decretó el 3 a 1 final.

Dado este resultado, la cuarta y quinta posición está on fire y se definirá en la última. Ateneo suma 19 puntos, mientras que Talleres perdió el cuarto lugar y tiene 20. Quinta a fondo...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios