Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

1 de noviembre de 2016

Abróchense los cinturones

CHOQUE DE TITANES. El rojinegro y albiceleste en un mano a mano por el primer puesto.

La L.F.F. ya confirmó como se juega la anteúltima fecha. El puntero Defensores va en el clásico ante Itatí y su escolta Malvinas se mide en el partido central a Nueva Vizcaya, en la fecha donde puede definirse el primer finalista.

En la fecha donde habrá dos clásicos. De un lado, Talleres que busca asegurar su cuarta posición, después de cuatro sin ganar, enfrenta a Ateneo que llega de caer ante Malvinas por goleada, pero busca seguir peleando por entrar a Liguilla. Un encuentro que puede modificar mucho las plazas. Será el sábado a partir de las 16.

El domingo podrá haber definición. Es que a primera hora,el puntero Defensores se verá las caras ante el ascendente Itatí que no quiere perder pisada y quiere meterse de lleno en la zona de definición. El naranja puede hasta escalar hasta la cuarta posición. Por su parte, el Sur que llega en una inmejorable chance de clasificarse en caso de un empate del encuentro central o si NUeva Vizcaya logra vencer, asegurará el primer puesto. Partido imperdible desde las 14.

Por su parte, el Central llega entre escolta y tercero. Es que Malvinas tendrá la gran chance de meter presión al torneo en caso de ganar, ya que en la última tendrá todas a su favor para ser el finalista directo. Por su caso, el rojienegro deberá ganar y aguardar el resultado del Sur; ya que podrá igualar la punta en la 18°. De no conseguir los tres puntos, se despide de esa posibilidad. 

Así se jugará la anteúltima en cancha de Las Flores el fin de semana. MIrá

 

PROGRAMACIÓN PRÓXIMA FECHA 17°

TORNEO "60 ANIVERSARIO"

Sábado 05/11

11.30Hs: Sub-20 Las Flores – Las Delicias

12.30Hs: Sub-20 Talleres – Ateneo

14.00Hs: 1ª Div. Las Flores – Las Delicias

16.00Hs: 1ª Div Talleres – Ateneo

Domingo 06/11

11.30Hs: Sub-20 C. A. Itatí - Defensores del Sur

12.30Hs: Sub-20 Las Malvinas - N. Vizcaya

14.00Hs: 1ª Div C. A. Itatí - Defensores del Sur

16.00Hs: 1ª Div Las Malvinas - N. Vizcaya

Libre: Esc. Dieguito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios