Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

30 de octubre de 2016

El TRIn del cielo

MARCÓ EL CAMINO. La Osa Chaparro le puso fierro y de tiro libre convirtió el primero.

Malvinas pasó por arriba a Ateneo y lo terminó goleando 3 a 0. La Osa Chaparro de tiro libre y los hermanos Gustavo y Daniel Galeano, marcaron para el equipo de Martín Olier que sigue peleando en el torneo y es escolta.

No podía ceder más puntos. Malvinas debía ganar y meter presión a un torneo que está en su punto más hot. Por eso salió con todo y no perdonó a un canario de poco vuelo.

La Osa Chaparro de tiro libre, le pegó magistral para decretar el primero y vencer al arquero Matías Rivero. El capitán marcaba el camino.

Pero, el celeste no cesaba en su búsqueda y tenía a mal traer a una defensa abierta por todos lados. Tras una buena jugada colectiva, fue Gustavo Galeano quien marcó el segundo en un golazo y sentenciar el juego.

El ST estuvo de más. El Cele bajó un cambio y reguló fuerzas para lo que viene que será importante por su choque ante Nueva Vizcaya que determinará sus aspiraciones.

Ya en un encuentro chato y definido, Daniel Galeno puso la cabeza para ganar por arriba y convertir el gol de la goleada y hacer festejar a todos sus hinchas.

Con este triunfo, Malvinas puede adueñarse del primer puesto de ganar sus dos encuentros que le restan y es el mejor posicionado de cara a la recta final. Los de Campo de Mayo festejaron y se le viene una brava ante el rojinegro que será el momento culminante del campeonato, donde se sabrá el primer finalista y los clasificados para la Liguilla. Sigue prendido. El TRIn del cielo...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios