Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

9 de octubre de 2016

Roncha negativa

SALVÓ LA ROPA. Guille Gómez igualó para el Defe que no gana hace dos fechas.

Defensores se hunde en una racha adversa y por segunda vez consecutiva no puede sumar de a tres. El bicho se lo comenzó ganando con gol de Alexis Cis, pero el Sur se repuso y lo igualó con gol de Guille Gómez. El equipo de Flavio Márquez descendió al tercer puesto en la tabla.

Cuando no salen las cosas, no salen. Cuestión de racha o suerte tal vez, lo cierto es que nadie podrá decir que el equipo no lo intenta. Varios cambios introdujo Flavio Márquez en su equipo que enfrentaba a Las Flores con el regreso de Tuca Godoy, quien militaba en Santa Rosa, en el fútbol de Chajarí.

En un PT con ambos intentando abrir el marcador, fue Las Flores quien más cerca estuvo, aunque ambos equipos priorizaron más el respeto al rival de turno. Tuca Godoy en lo más movedizo en el ataque rojo, se le escapó a la última línea del verdeamarelo y casi pone en ventaja al último monarca.

Pero las emociones llegaron en el ST. Una pelota que le quedó a Alexis Cis que ingresando al área desde la izquierda sacudió para estampar el 1 a 0 transitorio.

El Defe reaccinó rápidamente con un doble palo de película. Brian Reinoso hacía sonar el palo izquierdo de Maxi Barrios, y en el rebote Gómez también daría con la misma puntería. Sí, insólita jugada.

Encima, el recién ingresado Chaca Benítez ingresó muy bien por el segundo palo por izquierda y de cabeza también haría sonar el travesaño del arco del bicho.

Pero el empate inevitablemente llegaría. Guille Gómez recibió bien por la derecha y cruzado venció a un Barrios que había sacado todo. Su gente lo festejaba e iba por más.

Quedaría tiempo para que Tuca Godoy se pierda otro gol para el bicho y el verdeamarelo tenga algunas más donde lo pudo ganar. No pudo ser para el equipo de Defensores que con esta igualdad suma 24 puntos y queda tercero en las posiciones. Roncha negativa…

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios