Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

9 de octubre de 2016

Salvó el cuero

LO LIQUIDÓ. La Osa Chaparro sentencia el partido marcando el tercero.

Malvinas sacó adelante un partido que se les presentó chivo cuando se quedó con dos jugadores de más. Lo comenzó ganando, pero Talleres se lo igualó y en el ST pudo sacar ventaja liquidándolo con goles de Daniel Martínez y la Osa Chaparro. El albiceleste es el nuevo escolta del torneo.

El partido de la fecha en los papeles, y no defraudaron. El PT tuvo los mejores condimentos de todo el encuentro. Es que a los 9 de esa parte, un tiro libre ejecutado por la Osa Chaparro y mal despeje de la última línea tallarina, le posibilitó a Ariel López empujar ese balón y decretar el 1 a 0.

Malvinas comandó las acciones del encuentro y más tarde tuvo en los pies de Daniel Martínez la posibilidad de estirar la ventaja. El delantero realizó una gran jugada gambeteando al arquero y cuando fue a definir, un defensa que volvía le ahogó el grito con el arco a su merced. Sí, de no creer.

Pero a Talleres le sonó el despertador y fue por el empate. Una pelota luchada en la mitad de la cancha por Leandro Duarte derivó en uno que está on fire: Gaspar Cermesoni dejó sentado al arquero Galeano y definió en soledad para la igualdad transitoria.

Pero el partido daría un vuelco enorme. Ángel Díaz expulsaría por doble amarilla primero a Germán Torres y luego, a Esteban Valdez Puente, y el juego se desvirtuaría.

El ST se destacó por el poco juego y las pelotas más afuera de la cancha que adentro. Malvinas hacía ancho su juego, pero no profundizaba por la muralla roja que le presentaba la “T” con muchos hombres defendiendo.

Pero la expulsión de Flavio Dasilveira a los 27 del complemento le posibilitó a Talleres salir un poco más y dejar huecos atrás que Daniel Martínez en una buena jugada por izquierda desbordando a los 38, consiguió por arriba poner el 2 a 1.

Ya con un Talleres jugado buscando el empate, fue la Osa Chaparro que recibió de Daniel Galeano que tras su desborde por izquierda, convirtió el 3 a 1 a los 41 para sellar el encuentro.

Malvinas se saca de encima un peso pesado del torneo y aún le queda por enfrentarse ante el puntero, Nueva Vizcaya en las próximas jornadas, como también que éste quede libre.

Así el albiceleste de campo de Mayo escala a la segunda ubicación sumando 25 puntos y quedando a dos del rojinegro. Salvó el cuero…

FORMACIONES

Talleres (1): 1 Joaquín Negro, 4 Gabriel Galeano, 2 Diego Díaz, 6 Matías González, 3 Gregorio Montenegro, 8 Cristian Gallegos, 5 Leandro Duarte, 10 Antonio Gervasi, 11 Germán Torres, 7 Esteban Valdez Puente y 9 Gaspar Cermesoni. DT: Walter Sotelo

Suplentes: 12 Guido Gottig, 13 Emanuel Montenegro, 14 José Gottig, 15 Juan Pablo Marcone y 16 Lucas Castaño.

Malvinas (3): 1 Gregorio Galeano, 4 Milton González, 2 Flavio Dasilveira, 6 Daniel Galeano, 3 Gabriel Acosta, 5 Ariel López, 7 Asdrubal Chaparro, 10 Jonatan Núñez, 11 Raúl Galeano, 8 Fernando Chaparro y 9 Daniel Martínez. DT: Martín Olier

Suplentes: 12 Federico Echevarría, 13 Rodrigo Taborda, 14 Bruno Rivarola, 15 Javier Ortiz y 16 Enzo Rivarola.

Goles: PT: 9’ A. López (M) y 33’ G. Cermesoni (M). ST: 38’ D. Martínez (M) y 41’ F. Chaparro (M)

Expulsados: PT: 40’ G. Torres (T) y 41’ E. Valdez Puente (T). ST: 27’ F. Dasilveira (M).

Árbitro: Ángel Díaz

Figura: Daniel Martínez (M)

Cancha: Estadio Las Flores

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios