Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

4 de octubre de 2016

Zarpó la Fragata

DE DIEGO. Partido de 10 puntos para el arquero deliciero.

El zarpazo del domingo tiene nombre y apellido: Diego Fragata atajó uno de sus mejores partidos y se hizo una pesadilla para los delanteros del Defe. El arquero fue figura con sus intervenciones y manejó los tiempos de un partido que se les presentó bastante chivo.

Con su sonrisa pícara en cada intervención llamó la atención a propios y extraños. El guardameta deliciero ya tiene un gol en este torneo; y fue el marcado en el empate hace unas fechas atrás frente a Itatí. Desde allí se adueñó del arco verde y responde desde atrás para mantener un arco que era bastante vulnerado desde el inicio del certamen.

Frente al Sur, hizo de sus mejores partidos bajo los tres palos. Es que el arquero estaba lúcido para desactivar cualquier pase en cortada de su adversario saliendo rápido, en los centros muy seguro y su mejor versión: manejar los tiempos de saque de puerta o cuando tenía la pelota en sus manos.

“La pantera”, por sus movimientos en el arco, hasta se dio el lujo de hacer una pirueta en el arco, minutos antes del final de un encuentro que quedará en la retina de los delicieros por un tiempo. ¿Servirá para despegar? Aún queda tiempo para saberlo. Zarpó la fragata…

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios