Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

2 de octubre de 2016

Pinchó la Gómez

LO SACÓ DE ARRIBA. Hugo Gómez marcó de cabeza el único tanto deliciero.

Las Delicias perdió un hombre rápido en el partido, pero lo embocó en la siguiente, y así luego de aguantarlo durante casi 80 minutos con un hombre de menos, bajó a Defensores del Sur que buscaba la punta. El verde toma aire y sale del fondo.

Raúl Gómez, buscó experiencia para un partido vital en el torneo y lo consiguió. Las Delicias salió a jugar con inteligencia y para ello recurrió mano a gente que no estaba jugando y sí lo hacía en Pre-veteranos.

La primera no fue lo planeado. Mario Cerrudo le entró fuerte a Rubén Amarillo en una jugada aislada y vio la roja directa por el árbitro Ángel Díaz. Pero Las Delicias que había comenzado presionando tuvo en la siguiente, y tras una pelota parada la apertura del marcador. Hugo Gómez ganó en las alturas y su cabezazo certero fue a dar a la parte de abajo del travesaño y pese a un hombre parado allí, ese balón ingresó. Golazo para la apertura del marcador.

El Defe, obligado a ganar para quedarse como único puntero, no se apuró, pese a la desventaja, hizo posesión de balón en la primera parte, pero sin claras en el arco verde. Por su parte, Las Delicias apostaba a un solo hombre de punta que las corría a todas: Seba Ramírez.

Pero en el ST, decisivamente el equipo deliciero salió a aguantar la ventaja. Gómez recurrió a otro experimentado como Jorge Meza para ordenar la defensa y que saque todo lo que llegue. Así revoleando todo lo que picara cerca, el verde sacó todo.

El recién ingresado, Guille Gómez tuvo la más cercana. También Chaca Benítez y su cabezazo en el primer palo, que nadie pudo concretar por detrás.

El arquero Diego Fragata tuvo mucho que ver en el juego inteligente que le hizo Las Delicias para salir del fondo. Manejó los tiempos del partido y salió apresuradamente para desconectar cualquier ataque, ante su última línea adelantada en ocasiones.

El reloj marcó el minuto 95 cuando Díaz marcó el pitazo final. No había tiempo para más, pese al gran público que metió el Sur que se fue un poco ofuscada. Triunfazo de Las Delicias que toma aire y deja atrás la cola de la tabla de posiciones. Por su parte, el Defe pierde una gran chance de subirse arriba, tras la derrota en su última presentación de Malvinas, donde podía estirar ventajas. No pudo ser. Pinchó la Gómez…

FORMACIONES

Defensores (0): 1 Seba Ojeda, 4 Gabriel Gómez, 2 Rubén Amarillo, 5 Franco Sotelo, 6 Fernando Sotelo, 8 Sergio Lacuadra, 7 Cristian Gómez, 3 Diego Verdun, 9 Adriel Rivarola, 10 Cristian Barrios y 11 Julio Cesar Benítez. DT: Flavio Márquez

Suplentes: 12 Ezequiel Espinosa, 13 Agustín Altamirano, 14 Brian Reinoso, 15 Guillermo Gómez, 16 Alcides Ramírez y 17 Rodrigo Stadelman.

Las Delicias (1): 1 Diego Fragata, 4 Horacio López, 2 Elías Duarte, 6 Diego Duarte, 3 Juan Gómez, 8 Alfredo López, 5 Matías González, 11 Hugo Gómez, 10 Jacinto Quiroz, 7 Seba Ramírez y 9 Mario Cerrudo. DT: Raúl Gómez

Suplentes: 13 Jorge Meza, 14 Danilo Altamirano, 15 Marcelo Velázquez y 16 Leandro Altamirano.

Gol: PT: Hugo Gómez (L.D.)

Expulsado: PT: M. Cerrudo (L.D.)

Àrbitro: Ángel Díaz

Figura:Diego Fragata

Cancha: Estadio Las Flores

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios