Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

19 de septiembre de 2016

La pucha que lo tiró

DE OTRO PARTIDO. Pucha Rivero acaba de convertir un gol desde su área que le dio el triunfo a su equipo.

Un gol insólito de arco a arco, le permitió al arquero Pucha Rivero marcar el tercer gol definitivo con el que Ateneo bajó a Nueva Vizcaya de la punta del torneo. El rojinegro no jugó bien y tropezó en una cancha donde era invulnerable.  

En los papeles era un partido más. Nueva Vizcaya llegaba de dar el zarpazo y quedarse como único puntero ganando su primer encuentro en Las Flores y encima se venía un partido frente a un discontinuo canario y en un terreno donde era infalible. Pero el fútbol es fútbol…

Aldo Cumba adelantó al equipo rojinegro y la punta del torneo era toda de Vizcaya. El delantero aprovechó un error defensivo y una pifia del arquero para estampar el 1 a 0 y hacer gritar toda su gente.

Pero rápidamente llegó la contestación del aurinegro en los botines de Alexis Sotelo que marcó el empate tras su mano a mano frente al arquero. Fue el 1 a 1.

Pero no todo quedaría allí. Una ráfaga de minutos fueron fulminantes para que el puntero se vaya con las manos vacías. Es que un encendido Alexis Sotelo marcaba su doblete personal y el 2 a 0 transitorio para Ateneo.

Encima sucedería el gol insólito del campeonato. El arquero, Matías Rivero sacó con sus pies y con ayuda del gran viento de ese momento, terminó picándole antes al arquero Vallejos e introduciéndose en el arco. Golazo para el 3 a 1 final.

Quedaría tiempo para la expulsión de Rodrigo Schneider por un golpe y que el árbitro Chaparro le muestre la colorada, tras el regreso de su hermano, Leo Schneider tras 5 fechas parado.

Ateneo con 13 unidades vuelve –por goles- a ser el cuarto posicionado, entrando en Liguilla. Por su parte, Nueva Vizcaya queda tercero en el torneo perdiendo una gran chance de seguirle el ritmo a los demás. Alerta amarilla…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios