De Súper emociones
A todo trapo

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 06:13 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PRIMERA L.F.F.  6 de septiembre de 2016
Se precipitaron
BATALLA. En cada área, las pelotas paradas fueron una lucha.

Bajo una llovizna incesante, el Superclásico comenzó para el Defe, pero rápidamente lo igualó Malvinas; que en el ST lo estuvo ganando, pero que finalmente culminó empatado. Pese al mal tiempo, la gente no se perdió el encuentro que terminó relegando a los dos de la punta.

El partido del campeonato. Sí, la gente lo sabía y por eso, pese a que las condiciones climáticas no eran las óptimas, no quiso perdérselo por nada en el mundo.

Encima, el encuentro comenzó a pedir de todos. De ida y vuelta, el que tempranamente abrió el marcador fue el Sur: Tiro libre de Chaca Benítez, que el arquero Leo Ibarra no pudo tomar y que en el rebote de pescador, estuvo allí Walde Fleitas para romperle el arco y marcar el 1 a 0.

Cuando la gente del Defe aún se abrazaba, llegaría la igualdad. Sí, un minuto después del primer grito, un tiro libre desde la izquierda de Flavio Dasilveira fue a dar a los pies de Miguel Altamirano, que no pudo controlar en el área y que ese rebote terminaría venciendo a su propio compañero. Fue el 1 a 1.

Tras eso, el encuentro ganó en emoción, y Malvinas que no había comenzado bien se asentó; comenzó a apretar más adelante y provocaba el error del rival. Así vinieron dos ocasiones claras que la Osa Chaparro definió desviado. Una por arriba y otra cruzada para que en ambas baje el ¡uuf! de la tribuna que da a calle 25 de mayo.  El celeste terminaría mejor los primeros 45.

Pero en el ST Flavio Márquez corrigió detalles en su equipo, y el Sur comenzaría mejor. De todos modos, en un encuentro que se tornaba de ida y vuelta, el que abriría el complemento era el albiceleste con un golazo de la Osa Chaparro. El capitán aprovecharía el mano a mano en la última línea, gambetearía al arquero y definiría exquisito para el 2 a 1.

Como consecuencia del gol, Malvinas se ordenó mejor y seguía con la presión para salir de contra. Pero pese a estar mejor, el verdeamarelo consiguió el empate. Una pelota frontal desde el medio campo hacia el área, que la peinaron dejándolo sólo a Guille Gómez que dentro del área hizo lo que sabe hacer y castigó para el 2 a 2.

Sobre el final, Walde Fleitas vio la segunda amarilla y el arquero Leo Ibarra fue expulsado por el árbitro Lisandro Núñez a instancia de su línea. Terminó igualado el encuentro y así ambos que buscaban la punta del torneo, terminaron cediéndola.  Se precipitaron…

 

FORMACIOJNES

Defensores (2): 1 Seba Ojeda, 4 Miguel Altamirano, 6 Rubén Amarillo, 3 Franco Sotelo, 2 Federico Fernández, 7 Adriel Rivarola, 5 Cristian Gómez, 8 Walde Fleitas, 10 Cristian Barrios, 11 Julio C. Benítez y 9 Guille Gómez.

Suplentes: 12 Agustín Altamirano, 13 Fernando Sotelo, 14 Gustavo Ruiz Díaz,15 Alcides Ramírez, 16 Juan D. Duarte, 17 Sergio Lacuadra y18 Seba Agout. DT: Flavio Márquez

Malvinas (2): 1 Leo Ibarra, 4 Milton González, 2 Iván González, 6 Bruno Rivarola, 3 Flavio Dasilveira, 10 Gustavo Galeano, 5 Ariel López, 7 Asdrubal Chaparro, 11 Daniel Galeano, 9 Lucas Olier y 8 Fernando Chaparro.

Suplentes:12 Gregorio Galeano, 13 Rodrigo Taborda, 14 Javier Ortiz,15 Cristian Acosta, 16 Mauro Coceres, 17 Enzo Valdez, 18 Pablo González. DT: Martín Olier

Goles: PT: 5’ W. Fleitas (D) y 6’ M. Altamirano (M). ST: 12’ F. Chaparro (M) y 29’ G. Gómez (D)

Expulsado: W. Fleitas 40’ st

Árbitro: Lisandro Núñez

Figura: Fernando Chaparro (M)

Cancha: Estadio Las Flores

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PRIMERA L.F.F.
PRIMERA L.F.F.
Naranja por aquí
PRIMERA L.F.F.
De punta madre
PRIMERA L.F.F.
Daniel, el terrible
Comentarios:

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se registraron 125 nuevos casos y otros tres fallecimientos por Covid-19 en Entre Ríos
Reportaron 131 casos de coronavirus: en departamento Paraná se registraron 74
Detectan 92 nuevos casos de coronavirus en EntreRíos: 48 en departamento Paraná
Este martes hubo récord de casos de Covid-19 en Entre Ríos: 265 - UNO EN FEDERAL QUE FUE OTRA VEZ DESMENTIDO
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dio positivo de coronavirus
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet