Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

12 de junio de 2016

Leo va enserio

Doblete de Leo Schneider para que el puntero Nueva Vizcaya siga con su eficacia de 100% en el torneo. Fue 3 a 2 frente a un Ateneo que no consigue levantar cabeza.

Esto ya no parece casualidad. Mientras este equipo siga jugando en una cancha con cortas dimensiones; parece ser su ideal para que su equipo se aferre al triunfo y siga más arriba que nunca.

En la primer pelota parada que tenía; fue a parar al segundo palo donde la defensa auringera hacía agua, pero por el medio ingresaba sólo Leo Schneider para de palomita decretar la apertura del marcador.

Pero parecía muy poco, ante una defensa lenta que presionaba en línea y allí aprovechaba la ofensiva rojinegra para quedar mano a mano con el arquero. En una de esas fue Cumba, quien por iquierda se escapó y fue derribado por Matías Rivero, quien vio la roja directa por el árbitro Girolami y que ajustició otra vez Leo Schneider para el 2 a 0 transitorio.

Ateneo contestó con poco, casi sin patear al arco, mientras que cada contra pudo haber sido el gol de la goleada en los primeros 35 de la parte inicial.

En el ST, el canario con 10 pareció despertar e ir por el descuento a como dé lugar. Un inquieto Ramírez, recién ingresado por derecha hacía líos en la defensa del puntero, lo que derivaba en pelotas paradas para el perdedor. Allí consiguió el descuento que aprovechó Nicolás Benítez, quien acertó un cabezazo y le rompía un buen tiempo sin recibir goles de Maxi Vallejos. Fue el 1-2.

Pero Ateneo no paraba y fue por el empate, lo que hacía que su defensa se parta y deje huecos atrás. Allí un Nueva Vizcaya que no reaccionaba, se encontró con un regalito de desinteligencia en el fondo entre el arquero y un defensor, que deribó en que el recién ingresado Carlos Rigoni, sólo por el centro mande de zurda el 3 a 1 salvador.

No quedaría mucho tiempo. Sólo un latigazo de zurda de Nicolás Benítez para sellar el encuentro 2-3 y que el pito David Girolami decrete el final del encuentro.

La cuestión marcha sobre rieles. Nueva Vizcaya llegó a este torneo con la convicción de dejar de animar campeonatos, para pelearlos y parece que la cosa marcha según lo planeado. Tres de tres encuentros metidos en el bolsillo, volteando ahora al último bicampeón y generando una epectativa para su gente de lujo. Leo va enserio...

FORMACIONES

Nueva Vizcaya (3): 1 Maxi Vallejos, 4 Claudio Cumba, 2 Rodrigo Schneider, 6 Cesar García, 3 Adrián Flores, 8 Raúl Martínez, 5 Leo Cumba, 10 Esteban Waigant, 7 Hugo Araujo, 11 Leo Schneider y 9 Aldo Cumba. DT: Gerardo Waigant

Suplentes: 12 Pablo Cumba, 13 Marcos Cumba, 14 Joel Schneider, 15 Carlos Rigoni y 16 Reinaldo Hernández.

Ateneo (2): 1 Matías Rivero, 4 Víctor Barrientos, 2 Jorge Sack, 6 Matías González, 3 Facundo Triay, 8 Alexis Sotelo, 5 Lisandro Bon, 10 Fernando Ramírez, 11 Milton Luna, 7 Matías Garate y 9 Nicolás Benítez. DT: Bruno Lozano

Suplentes: 12 Pablo Ramírez, 13 Fabricio Insaurralde, 14 Enzo Ramírez y 15 Danilo Gómez.

Goles: PT: L. Schneider (N.V.) y L. Schneider -p-(N.V.). ST. N. Benítez (A), C. Rigoni (N.V.) y N. Benítez (A)

Expulsado: PT: M. Rivero (A). ST: 90' J. Sack (A).

Árbitro: David Girolami

Figura: Leo Schneider (N.V.)

Cancha: Club Escuela Dieguito

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios