Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

8 de junio de 2016

A papá pitufo

Desde la Liga se volvió a dar un giro para la próxima fecha y se jugará íntegramente en la cancha de Escuela Dieguito, donde el puntero Nueva Vizcaya se presentará con su 100% de eficacia en ese campo. Mirá como se jugará la tercera jornada.

La fiesta que se vivió en cancha de Las Flores el último domingo no fueron suficientes para que desde la Liga se vuelva a dar un giro y la cancha del Club Dieguito, vuelva a ser el escenario para que la fecha se juegue íntegramente de Primera División y Reserva con ocho encuentros que se disputarán en ese terreno.

Desde el ente madre del balompié se dio el cronograma de juegos para este fin de semana, donde en la máxima categoría el primer encuentro será para levantar cabeza. Desde las 13 del sábado irá Itatí que llega de igualar al local sobre el final, frente a Las Delicias que llega golpeado de dos derrotas consecutivas. El que gana saldrá del fondo.

Por su parte, a segunda hora irá uno que viene de quedar libre, pero con un 100% de eficacia. Talleres que en la primera jornada logró barrer al último monarca en ese terreno, quiere volver a hacer de las suyas frente a Defensores. Por su parte, el conjunto dirigido por Flavio Márquez quiere arrancar y tras su paso fallido en el Superclásico, quiere asomar por la ventana grande. Partido que promete desde las 15.

En tanto,el domingo habrá presentanción del local. Dieguito llega de dos empates consecutivos y sin conseguir victorias en su propia cancha que se inauguró oficialmente hace pocas semanas; irá frente a uno que llega agrandado tras su paso glorioso en el clásico barrial de Federal con un contundente 3 a 1: Malvinas. Partidazo para saber a ciencia cierta las aspiraciones de cada uno. Será desde las 13.

Para culminar con la jornada habrá presentación del puntero y eficaz Nueva Vizcaya. El equipo de Waigant llega de dos victorias consecutivas y sin recibir goles, frente a un Ateneo que llega golpeado por su caída ante el bicho, pero en ese terreno consiguió una goleada de novela ante el verde en la primera fecha. Partidazo que se las trae a partir de las 15.

Mirá como se jugará Reserva y Primera División del ámbito local.

3° FECHA

Sábado 11/06 - Cancha “Dieguito”

RESERVA SUB-20
10,30Hs: C. A .Itatí - Las Delicias
11,45Hs: Defensores - Talleres

1° DIVISION
13,00Hs: C. A. Itatí - Las Delicias
15,00Hs: Defensores - Talleres

Domingo 12/06 - Cancha “Dieguito”

RESERVA SUB-20
10,30Hs: Las Malvinas - Esc. Dieguito
11,45Hs: N. Vizcaya - Ateneo

1° DIVISION
13,00Hs: Las Malvinas - Esc. Dieguito
15,00Hs: N. Vizcaya - Ateneo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios