Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

5 de junio de 2016

Plantó Bandera

Malvinas presentó el trapo más grande del fútbol local. Unida en tres tramos, completó casi el 50% de la tribuna que le tocó al club de Campo de Mayo.

Mostró su poderío también afuera de la cancha. Malvinas no ganaba en las tribunas, ya que la gente del Sur siempre mostraba sus banderas y cotillón, cuestión que ahora la gente del celeste decidió dar por terminado.

Es que en la presentación de este 2016 para su equipo y justamente en el Superclásico desplegó una bandera que dará que hablar por varias semanas sobre el tamaño de la misma.

Fijada en tres tramos, la bandera que se mandó exclusivamente a confeccionar con tela de camiseta a la ciudad de Paraná, cuenta con  grandes dimensiones y la misma fue puesta en escena este domingo a lo largo de la tribuna de madera que da a espalda al arco de calle 25 de mayo.

No sólamente hizo estreno de trapo el equipo albiceleste; sino que también contó con pilcha nueva a bastones celestes y blancos, casi como la camiseta de Racing Club o Atlético de Rafaela en lo que fue con triunfo rotundo ante su clásico rival. Plantó Bandera...

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios