Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

28 de mayo de 2016

No pasa naranja

GÓMEZ CALIBRADA. Elías marcó primero de penal e igualó el juego de tiro libre.

Otro pálido empate del local Dieguito que no puede levantar cabeza. Lo perdía frente a Itatí, lo pasó a ganar 2 a 1 con 10 hombres y sobre el final se lo igualaron tras un grueso error. El último subcampeón no se hace fuerte en su propio terreno.

Nadie es profeta de su tierra, dicen. Dieguito lo firma al pie y no consigue sumar de a tres en dos juegos tras la igualdad en la primera jornada ante el Sur.

Frente a Itatí lo comenzó de abajo. El equipo de Lulo Farías se hizo fuerte de entrada y el pito Leo Gauna no dudó en marcar la pena máxima, cuando Matías Godoy cayó en el rectángulo del área; mientras se iba expulsado Maxi Insaurralde por protesta. Desde los 12 pasos ajustició Elías Gómez que venció a Vega y marcó el 1 a 0.

Pero en el ST el local reaccionó. Pegada exquisita de Alan Caceres que de zurda marcó un golazo de tiro libre para el empate transitorio. Encima el arquero Martínez en la siguiente no pudo retener una pelota centrada por Marcelo Pereyra y esa pelota se transformaba en el 2 a 1, mientras Alan Martínez también acompañaba. El equipo de Gustavo Basualdo con 10 hombres se ponía arriba.

Pero el equipo ordenó sus líneas e intentó cubrirse abajo para salir de contra, lo cual terminó siendo perjudicial. Creció Itatí y lo terminó igualando.

Elías Gómez de gran encuentro, pateó un tiro libre desde la izquierda que todos se pasaron e increíblemente se coló en el ángulo del arco de Matías vega. Sí, golazo para el 2 a 2.

Así con este nuevo punto, la academia volvió a igualar su segundo encuentro consecutivo y así queda lejos de la cima marcada por Nueva Vizcaya. Por su parte, Itatí con muchos juveniles en el once inicial consigue su primer punto tras la caída de la primera fecha. No pasa naranja…

FORMACIONES

Escuela Dieguito (2): 1 Matías Vega, 4 Damián Monzón, 2 Marcelo Pereyra, 6 Mario Candia, 3 Mariano Giménez, 8 Damián Agout, 5 Rogelio Homogono, 11 Axel Camacho, 10 Maxi Insaurralde, 7 Alan Martínez y 9 Alan Cáceres.

Suplentes: 12 Luciano Ramírez, 13 Kevin Gómez, 14 Nicolás Bravo, 15 Jorge Gómez y 16 Gastón Pesoa. DT: Gustavo Basualdo

Itatí (2): 1 José Luis Martínez, 4 Alberto Larroza, 2 José María González, 6 Jonatan Sotelo, 3 Gastón Rodríguez, 8 Matías Godoy, 5 Walter Mazzoni, 11 Walter Molina, 10 Fabio Duarte, 7 Claudio Farías y 9 Elías Gómez.

Suplentes: 13 Diego Verdun, 14 Cesar Rivarola, 15 Lázaro González, 16 Ramón Gallardo y 17 Francisco Miotti. DT: Claudio Farías

Goles: PT: E. Gómez (I). ST: A. Caceres (D), M. Pereyra (D) y E. Gómez (I)

Expulsados: PT: M. Insaurralde

Árbitro: Leonardo Gauna

Figura: Elías Gómez (I)

Cancha: Club Dieguito

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios