Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

28 de mayo de 2016

Sírvase bien fría

DOS POR DOS. Leo marca el segundo y su hermano lo sigue. Vizcaya ya es puntero.

Los hermanos Schneider volvieron a rescatar a Nueva Vizcaya que volvió a sumar de a tres y ya es el puntero del campeonato. Primero Rodrigo y luego, Leo marcaron para el triunfo sobre Las Delicias. Los de Waigant marcan el rumbo en este 2016.

Una tarde marcada por el chubasco precipitado que acrecentó el frío en la ciudad; fue aprovechado fenomenalmente por los hermanos Schneider que fieles a su apellido estuvieron a la altura de la jornada.

Es que primero fue Rodrigo que viendo como su hermano se perdía goles en la delantera con buenas ocasiones; fue a córner y allí apareció por el segundo poste para decretar con su testa el primer grito.

Tras eso, Las Delicias reaccionó con su delantero Seba Ramírez que tendría una que no podía definir certeramente y otra en un off side donde hacía sonar el travesaño de zurda.

Pero Leo Schneider seguía en la suya en ofensiva. Llegaba de marcar dos goles en el encuentro anterior y volvía a marcar, sino fuera porque el línea le levantaba el banderín cuando todo el rojinegro lo gritaba.

En el ST el equipo deliciero fue por la igualdas, pero terminó siempre chocando contra la última línea del equipo de Gerardo Waigant. Del otro, Vizcaya quería culminar con el encuentro con varias que no aprovechaba para cerrar.

Pero el delantero quería el suyo a como dé lugar. El 11 recibió un centro frontal de casi media cancha que increíblemente lo encontró sólo para que en su salto peine el balón y decrete el segundo. Otra vez Leo marcaba para el segundo triunfo consecutivo de su equipo.

No quedaría mucho tiempo para más. Sólo un equipo deliciero con la ansiedad de descontar frente a la tranquilidad que le daba el resultado puesto para el nuevo puntero del torneo.

Buena racha rojinegra que parece haberle caído bastante bien la cancha del Club Dieguito en sus aspiraciones por pelear el torneo. Ya comenzó con 100% de eficacia, y mientras la temporada de frío acompañe, ellos quieren seguir emborrachándose de placer. Sírvase bien fría…

FORMACIONES

Nueva Vizcaya (2): 1 Maxi Vallejos, 4 Claudio Cumba, 2 Rodrigo Schneider, 6 Cesar García, 3 Adrián Flores, 8 Raúl Martínez, 5 Leo Cumba, 10 Esteban Waigant, 9 Aldo Cumba, 7 Walter Gauna y 11 Leo Schneider.

Suplentes: 12 Seba González, 13 Hugo Araujo, 14 Marcos Cumba, 15 Carlos Rigoni, 16 Reinaldo Hernández, 17 Ezequiel Schneider y 18 Lisandro Lapuchesky. DT: Gerardo Waigant

Las Delicias (0): 1 Cesar Fragata, 4 Ramón Samaniego, 2 Jorge Meza, 6 Elías Duarte, 3 Marcelo Velázquez, 8 Matías González, 5 Alejandro Duarte, 11 Hugo Gómez, 10 Hugo Gómez, 7 Mario Cerrudo y 9 Seba Ramírez.

Suplentes: 13 Horacio López, 14 Diego Fragata, 15 Brian Duarte. DT: Raúl Gómez

Goles: PT: R. Schneider (N.V.) y ST: L. Schneider (N.V.)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Walter Gallegos

Figura: Esteban Waigant (N.V.)

Cancha: Club Dieguito

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios