Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

22 de mayo de 2016

Debut en cero

EN CERO. Álan Martínez intenta ante la marca de Vargas. Ninguno se sacó ventaja.

Dieguito hizo de local en su casa e igualó en un partido chato ante el equipo de Flavio Márquez. Se notó la falta de ritmo en una cancha de dimensiones pequeñas, en un partido con pocas posibilidades para abrir el encuentro.

Se comenzó a notar la larga espera. Dos equipos que se esperaba mucho más, hicieron agua en su debut: uno por ser el dueño de casa y el otro por armarse bien y por ser dirigido por el DT Bicampeón del Fútbol de Federal, Flavio Márquez.

Aunque esto recién comienza, el que tomó el protagonismo fue un Defensores del Sur que rápidamente su gente les hizo recordar que en la segunda fecha irán ante su clásico rival. Con salidas limpias de abajo y juego asociado en el medio era absorbido en la marca en tres cuartos de cancha, mientras que el equipo de Gustavo Basualdo apostaba a sus rapiditos de arriba con Álan Martínez bien arriba y Álan Cáceres por izquierda haciendo la banda. Así con un par de situaciones por lado se fueron al descanso.

En el ST apareció lo mejor de ambos. La tuvo Álan Martínez entrando sólo por el medio, pero el arquero Ojeda atoró rápidamente en una buena combinación académica.

Tras eso, Defensores fue el triunfo con dos ocasiones de su goleador Guille Gómez que pudo definir el encuentro, pero no estuvo acertado en los tres palos, junto con su compañero de ataque Waldemar Fleitas que también pudo haber hecho daño.

Quedaron en parda, ninguno pudo vulnerarse y así deberán cambiar las caras de su inicio y poder hacerle un lavado para la segunda fecha. Quedaron en deuda, debut en cero…

ESCUELA DIEGUITO (0): 1 Matías Vega, 4 4 Damián Monzón, 2 Marcelo Pereyra, 6 Orlando Miño, 3 Damián Agout, 8 Marcelo Mártinez, 5 Juan Carlos regner, 11 Álan Caceres, 10 Maxi Insaurralde, 9 Matías Schaffer y 7 Álan Martínez.

Suplentes: 13 Lucas Luna, 14 Brian Camacho, 15 Oscar Krzaczek y 16 Mario Candia. DT: Gustavo Basualdo

DEFENSORES DEL SUR (0): 1 Seba Ojeda, 2 Nahuel Cruz, 3 Ruben Amarillo, 5 Miguel Altamirano, 4 Leandro Vargas, 9 Adriel Rivarola, 6 Franco Sotelo, 8 Cristian Gómez, 10 Alcides Ramírez, 7 Walde Fleitas y 11 Guille Gómez.

Suplentes: 12 Federico Jacobi, 13 Gustavo Ruiz Díaz, 14 Juan D. Duarte, 15 Agustín Altamirano, 16 Sebas Agout, 17 Gabriel Gómez y 18 Brian Reynoso. DT: Flavio Márquez

Goles: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ángel Díaz

Figura: Matías Vega (D)

Cancha: Club Dieguito

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios