Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

19 de mayo de 2016

Al rojo vivo

EN EL OJO DE LA TORMENTA. El campeón debutará este sábado y luego podría hacer de local en su cancha.

En una áspera reuniíon de martes por la noche quedó diagramada la primera fecha que se jugará íntegramente en la cancha del Club Dieguito, que hoy mismo quedó habilitada y así volverá el fútbol oficial. Por otro lado, habría un principio de acuerdo con el club Las Flores para jugar algún encuentro allí en la segunda, mientras que el actual presidente de Liga habría renunciado.

Una noche movidita de martes en la Liga Federalense que volvió a ratificar los horarios ya programados la semana anterior, pero con la noticia que el Club Las Flores había sido notificado por el ente madre para que se juegue sí o sí en ese predio el fútbol mayor.

Enseguida se pudo notar la ofuscación del Presidente de la institución roja que pegó el grito en el cielo, por lo que el ambiente se tornó de ida y vuelta y la temperatura subió junto con algunos tonos.

Así había pasado tan sólo cuatro días de aquel pedido de unidad y hacer una lista oficial que comanda el actual pope José Martínez, que terminó en la nada y con acusaciones cruzadas los clubes volvieron a sus posturas anteriores y ahora la cuestión se encrudeció.

La cuestión pasa porque algunos clubes decidieron ofrecerle un monto por el alquiler al club de los bichos colorados, cuestión que otros no desean; por lo que la brecha volvió abrirse y ahora cada uno tira nuevamente agua para su molino. La reunión culminó con el Presidente Martínez yéndose de la misma y con la renuncia a merced de los clubes integrantes.

Por estas horas, la Policía dio el visto bueno para que se juegue en predio del ex Barrio Militar, mientras se busca gente para terminar la lista oficial que se haga cargo de la Casa Mayor del balompié local; que confirmó el inicio del torneo para este fin de semana en su página oficial de Facebook:"En la tarde de ayer la Municipalidad local autorizó el predio deportivo de la Esc. de F: "Dieguito" y esta mañana la Jefatura departamental de Policía hizo la autorización correspondiente. Luego de la espera de ambas autorizaciones, este fin de semana vuelve el Fútbol de 1° DIVISION y Reserva Sub-20". Mirá los horarios.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios