Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

11 de mayo de 2016

Escuela de fútbol

BUSCA REPETIR. El último campeón arrancará frente al tallarín en cancha Dieguito.

Finalmente en la noche del martes quedó diagramada la primera fecha que se jugará íntegramente en la cancha del Club Dieguito. Mirá cuándo juega tu equipo.

En una áspera reunión de Liga, anoche quedaron establecidos los horarios para el comienzo de la máxima categoría de fútbol de la ciudad. Así quedó descartada la posibilidad de que el bicho colorado haga de local; ya que el presidente de su institución alegó “carácter solidario” también de su club para jugar en las instalaciones de Dieguito, ya que percibió en los demás ningún interés en contar con sus instalaciones.

La cuestión pasa porque los clubes decidieron apuntalar todos los cañones para culminar con las obras que restan en el club azul y así no ofrecer alquiler a la institución de Las Flores. Luego de esta discusión se terminó por diagramar que este fin de semana arrancará a rodar la pelota en el predio que está ubicado en las adyacencias del ex barrio militar.

El primer encuentro lo protagonizará el sábado el último monarca frente al tallarín. El bicho colorado sin refuerzos resonantes, afrontará este torneo con los últimos consagrados buscando repetir la historia en el último tramo del 2015, mientras que el equipo de Pato Sotelo irá de arranque con la presencia de los hermanos Díaz (Exequiel y Diego), ex Dieguito buscando un triunfo resonante. Será a partir de las 13.

Ya desde las 15, la naranja Itatí buscará golpear de entrada al renovado Nueva Vizcaya de Enrique Waigant. El equipo ahora conducido por Lulo Farías quiere ante su gente comenzar con el pie derecho, mientras que los rojinegros desean repetir las buenas campañas anteriores.

En tanto, en el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de Dieguito se hará ese mismo día por sobre las 14:15, antes del comienzo de los encuentros programados.

Por su parte, el domingo se verán las caras el Defensores del Sur de Flavio Márquez ante el dueño de casa. La institución del sur que irá con renovadas ilusiones se reforzó con Sebastián Ojeda y Miguel Altamirano de Las Delicias, Rubén Amarillo y Adriel Rivarola de Ateneo, Diego Servin de Itatí y Cristian Gómez ex academia; irá frente al Dieguito de Gustavo Basualdo que sumó a Golo Miño de Talleres y Álan Caceres de Ateneo. El encuentro será a partir de las 13.

En el último frente a frente de la fecha los verá en cancha al último Bicampeón federalense, Ateneo de Bruno Lozano ante el equipo de Las Delicias. El canario que quiere armar su propia historia con gente nueva en el banco de suplentes enfrentará al duro equipo de Las Delicias que quiere dar el golpe de la jornada. Arrancará a las 15.

 

DÍAS Y HORARIOS FIN DE SEMANA

SÁBADO 14 DE MAYO

RESERVA

10:30 TALLERES-LAS FLORES

11:45 ITATÍ-NUEVA VIZCAYA

PRIMERA

13:00 TALLERES-LAS FLORES

15:00 ITATÍ-NUEVA VIZCAYA

 

DOMINGO 15 DE MAYO

RESERVA 

10:30 DEFENSORES DEL SUR-ESCUELA DIEGUITO

11:45 LAS DELICIAS-ATENEO

PRIMERA

13:00 DEFENSORES DEL SUR-ESCUELA DIEGUITO

15:00  LAS DELICIAS-ATENEO

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios