Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 01:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

27 de octubre de 2014

Lugar para uno

La definición es apasionante. Si bien no están confirmados los horarios para la última fecha, todo hace prever que Ateneo enfrente a Las Delicias antes que el choque del campeonato entre Talleres e Itatí. Sólo un resultado puede hacer que haya triangular; también puede llegar a haber una final o un campeón allí mismo. Por ahora la corona está vacante.

Hace años no se veía algo igual. El Torneo puede quedar para cualquiera de los tres mejores equipos del certamen. Es que las brechas se fueron acortando y ahora cuando resta sólo una fecha para la finalización, los tres líderes ganaron y con 30 puntos hay triple empate en la punta. De no creer.

La definición mediante triangular sólo se dará si los tres empatan. Es decir, si Las Delicias consigue empatarle a Ateneo y Talleres e Itatí se dividen porotos. Pero, si Ateneo consigue ganar frente a Las Delicias pondrá en aprietos al naranja y al tallarín porque deberá haber sí o sí un ganador. En caso de que el canario pierda con el verde y negro se despedirá del campaonato pase lo que pase en la finalísima.

Por tanto, Itatí o Talleres deberán ganar sí o sí su compromiso para poder acceder a una final o gritar campeón y el empate los mantendrá vivo si el equipo de Flavio Márquez no consigue ganar. ¡Sí, está para cualquiera!

Imperdible disputa del campeonato que escribirá uno solo. Ateneo, Itatí y Talleres –en orden de diferencia de gol- se dirimen quien será el nuevo monarca 2014, cetro que dejó vacante Malvinas, luego del tetracampeonato, pero ya retirado de la lucha. Lugar para uno…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios