PRIMERA L.F.F.
26 de octubre de 2014
La Polémica
El partido transcurría con normalidad cuando el recién ingresado Francisco Miño quedó mano a mano con Joaquín Negro, llegó antes y definió; pero el uno acusó un golpe. Cuando Talleres se aprestaba para sacar del medio, el árbitro lo anuló. Lo protestó toda Las Delicias.
Promediaba el ST cuando Las Delicias descontó. El verde llevó la pelota al medio, el línea corrió hacia la mitad de la cancha, pero el juez no lo vio así. Aunque un poco más lejos de la jugada, Frutos pitó foul en ataque cuando Talleres estaba pronto para sacar del medio. ¡Qué polémica!
En el medio de un sin fin de comentarios en esta definición del campeonato, llegó la polémica. Las Delicias descontaba y le quedaba un tiempo largo para poder empatar, pero Frutos decidió cobrar un foul que su línea no divisó. De todos modos, el verde lo protestó y pudo al fin descontar en la siguiente con Leandro Duarte de cabeza. El verde y negro se fue con las manos vacías en un partido que le jugó de igual a igual a uno de los líderes del torneo y ahora va por otro, Ateneo, por lo que será el juez del campeonato. La polémica...