Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

12 de enero de 2016

De otro lugar

HABILIDAD LOCAL. Lagos tuvo a mal traer al equipo paceño.

Dirigentes del equipo campeón de Chajarí estaban en cancha para ver a Pablo Lagos que no sólo la rompió, sino que hizo un golazo sobre el final donde a pura gambeta terminó marcando el cuarto.

Ya le sucedió a Juliano Strba figura del fútbol chajarisense, como también a Pelito Rivero que tras su tercer final consecutiva terminó consagrándose.

El arquero tuvo una gran actuación como portero representando a Ateneo frente a Independiente en Villa del Rosario y los ojos de los dirigentes de San Clemente se posaron sobre él para llevarlo y ser el guardameta que ataje el penal consagratorio para ganar por primera vez una estrella en ese fútbol.

Ahora parece ser que será el turno de Pablo Lagos; que el día en que vinieron a verlo no sólo fue determinante con sus quites y gambetas, y su nueva posición de asistidor; sino que hizo un golazo que quedará en la retina de los presentes por un buen tiempo: porque tomó el balón y comenzó a esquivar rivales como conitos para definir de zurda, previamente sacarse de encima el arquero rival. Sí golazo de otro lugar. ¿Será con pasaje a Chajarí) Veremos… (Edición papel de LA VOZ)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios