Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

5 de enero de 2016

Piña de Puigil

ATADA. Gastón Puig la rompió en La Paz y su equipo es líder.

Camba Cuá dio vuelta en un partidazo de visitante a Barrio Congo al que dejó eliminado. Los de La Paz ganaban 2 a 0, pero en una reacción sobresaliente de los santalenses lo terminaron ganando 3 a 2 con un gol agónico de Gastón Puig que también habñia marcado el empate transitorio. Entre Las Flores y el puntero estará el equipo que avance. 

Reacción de película se vivió este domingo en San Gustavo, cuando el equipo que hacía de local lo ganaba cómodo 2 a 0 al término del PT.

El gol de Pablo Lagos en la victoria ante Barrio Congo en la cancha de los bichos colorados, fue igualado cuando en el mismo tiempo cronometrado Néstor Barrios marcó para el local.

Pero en otro descuido de la defensa santalenense, el otro Barrios, Pedro estiró ventajas para sacudir la modorra del equipo y poner el 2 a 0 transitorio. Ante su gente, todo parecería que llegaba la goleada; pero no fue así.

En el complemento, el equipo dirigido por Franco David salió con otro ímpetu y se terminño llevando por encima a su adversario. Primero fue Adolfo Retamoso quien a los 18 tendría la chance de descontar y no la desaprovechó; pero minutos más tardes el hombre de la tarde aparecería: Gastón Puig marcó el empate a los 24 2 a 2 y se vendría otro encuentro.

Fue desde ese momento que el equipo de Congo desesperó y comenzaron los expulsados: primero José Barboza para un lado y Sebastián Puig para el otro; ambos por agresión mutua. Pero luego, el recién ingresado Ojeda vio la cartulina roja para equipo local que quedaba con 9 en cancha.

A partir del deórden que provocó los espacios vacíos descubiertos por la falta de 3 hombres en cancha; que Camba Cuá dominó las acciones y comenzó atacar de forma masiva; pero recién lo consiguió en tiempo de descuento cuando a los 48 otra vez Gastón Puig marcó el gol agónico para el conjunto que hoy comanda el Grupo 6 del Torneo Provincial.

No quedaría tiempo para más y el equipo que representa a La Paz ya es el eliminado del Torneo tras obtener tan sólo un punto conseguido en su otra presentación como local ante el rojo de Federal; mientras que camba Cua con 6 es el líder, mientras que Las Flores con 4 podrá superarlo en la próxima cuando reciba a Congo.

Comienza otro torneo, donde será mano a mano entre el bicho y el negro de Santa Elena, porque de conseguir una victoria el próximo domingo, el rojo irá de visitante en la última y tan sólo con una igualdad sellará su pasaje a los octavos de final.

 

COMPARTIR:

Comentarios