Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

27 de diciembre de 2015

Defensa y te ajusticia

DE ACERO. La defensa mostró su poderío sacando todo en Federal.

Las Flores traslada su defensa sólida del torneo doméstico al provincial y por la segunda fecha venció por la mínima a Camba Cua quitándole la cima. El bicho termina la primera ronda en la cima del grupo 6.

Rápido y furioso. Así comenzó Las Flores que se puso en ventaja cuando habían pasado tan sólo 40 segundos del pitazo inicial. Un quite oportuno de Alexis Arellano que tocó en corto para Tuca Godoy y este habilitó a Pablo Lagos que le rompió el arco a Cristian Puig. Así de rápido lo ganaba el rojo que no esperó a que su gente esté en su totalidad sentada en las tribunas.

De todos modos, Camba Cuá fue por el ampte y lo tuvo en los pies de Juan Molina que probó de lejos. El rojo aprovechó la ventaja y esperó para salir de contra y aprovechar cada pelota parada. De una de estas últimas, casi aumenta el marcador Miguel Leiva de cabeza.

Pero el visitante no cesaba en su búqueda y tuvos dos claras en los Puig. Primero Sebastián de buen partido y tras éste Gastón tuvo la suya, pero no prosperaron.

La última del PT la tuvo Tuca Godoy para el bicho que en su mano a mano no pudo concretar y terminaba esa parte con lo justo.

En el St se vio lo mejor de Las Flores defensivamente. Los cuatro marcadores de atrás mostraron su fortaleza y una muralla que no dejaron pasar una.

Pablo Lagos de lejos casi sorprende a la visita igual en el PT y casi moja de entrada. También la tuvo de pelota parada cacha Cis que ingresó al área por el segundo palo tras un buen pase de Lagos.

Llegaría el susto para Juan Molina, de la visita que cayó desvanecido y tuvo que intervenir la ambulancia del Hospital Justo José de Urquiza que lo terminó trasladando al nosocomio local para constatar que sólo se trató de una deshidratación producto del calor intenso del ambiente.

Lo que prosiguió fue que el negro intentó por todos lados, pero seguía chocando con una línea de fondo que te muerde por todos lados. Leo Schneider tuvo la más clara del partido que terminó mandándola por arriba tras encontrarse cara a cara con el portero; y por último otra más de Pablo Lagos que pudieron ser la liquidación del pleito.

Las Flores con este triunfo se trepó a lo más alto de su grupo y con 4 puntos comanda el mismo sabiendo que quedará libre la última.

La gente acompañó en multitud en otra muestra más del poder de convocatoria del fútbol federalense. Se ganó con lo justo, se aguantó cuando se tenía que aguantar y se pudo liquidar con anteriorioridad, pero no hubo eficacia. El campeón de Federal mas vigente que nunca. Defensa y te Ajusticia…

FORMACIONES

Las Flores (1): 1 Oscar Molina, 4 Leo Schneider, 2 Guille Cis, 6 Cristian Cis, 3 Flavio Dasilveyra, 8 Mario Verdun, 5 Alexis Arellano, 10 Miguel Leiva, 11 Pablo Lagos, 9 Francisco Godoy y 7 Alexis Cis. DT: Julio Valdez

Suplentes: 12 Maxi Barrios, 13 Gustavo Ascua, 14 Fernando Chaparro, 15 Exequiel Garate y 16 Exequiel Valdez.

Cambia Cuá (0): 1 Cristian Puig, 4 Hernán Ackerman, 2 Ángel Garcia, 6 Marcos Zárate, 3 Leonardo Olmos, 8 Juan Molina, 5 Carlos Puig, 11 Gastón Puig, 10 Sebastián Puig, 7 Adolfo retamozo y 9 Gonzalo Romero. DT: Franco David

Suplentes: 12 Oscar Fleitas, 13 Nahuel Salvetti, 14 Eduardo Jaime, 15 Iván Janowycz y 16 Agustín Benítez.

Gol: PT: 40 `` Pablo Lagos

Expulsados: No hubo

Árbitros: José Rivero, Sergio Ferreyra y Marcelo Manzanarez (Villaguay)

Figura: Cristian Cis (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores (Federal) 

COMPARTIR:

Comentarios