Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 04:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

4 de julio de 2015

¡De punta madre!

ALLÁ VAMOS. Pity Piacenza marca el primero. Se le viene Defensores en una finalisima.

El campeón volvió a su hábitat. Ateneo goleó a Las Delicias y se subió provisoriamente a la punta del torneo. Pity Piacenza, Matías Garate y Gito sack convirtieron y se viene la finalisima frente a Defensores del Sur. ¡Mama mía!

Volver a ser. Ateneo llegaba de golear a Talleres y de encender las alarmas del torneo y de los punteros que veían como se hacía grande en el retrovisor, pero ese día llegó. Aunque provisoriamente, Ateneo vuelve a comandar el campeonato.

No fue un buen primer tiempo para ninguno. Posesión absoluta de Ateneo, pero que careció de ideas para la definición. Mientras que Las Delicias peloteó bastante ante un movedizo Víctor Barneche en ataque.

Pero recién en el ST llegaron los goles. Pelota parada para los dirigidos por Flavio Márquez que intentó sacar un defensa que no pudo hacerlo y le quedó a Pity Piacenza que la paró de pecho y definió como los que saben para el 1 a 0. ¡Sí, definición exquisita!

Pero Ateneo no paró y fue por más.  Tiro al arco desde afuera del área que dio en un defensor, pero ese rebote terminó en los pies del recién ingresado Matías Garate que le metió un gran derechazo para el 2 a 0. El aurinegro era más y lo merecía.

Las Delicias descontrolado iba por el descuento con mucha gente, pero sufría en las contras. Una de esas terminó en la cabeza de Gito Sack para que fulminó al arquero Samaniego para el 3 a 0 final.

El canario vuelve a la punta después de que se consagrara en el final del 2014, le pone presión a Las Flores y Nueva Vizcaya que juegan este domingo y tienen que recuperarla. El aurinegro vuelve a su hábitat, ¡de Punta madre!

 

FORMACIONES

Ateneo 3: 1 Matías Rivero, 2 Rubén Amarillo, 6 Santiago Piacenza, 4 Matías González, 3 Pablo Romero, 9 Fernando Ramírez, 5 Diego Verdun, 10 Maxi Olier, 8 Fernando Chaparro y 11 Jorge Sack.

Suplentes: 13 Mario Rivero, 14 Milton Panozzo, 15 Matías Garate, 16 Adriel Rivarola, 17 Horacio Domínguez y 18 Seba Aguirre. DT: Flavio Márquez.

Las Delicias 0: 1 Ramón Samaniego, 4 Juan Ramírez, 2 Jesús González, 6 Miguel Altamirano, 3 Maxi Fernández, 8 Seba Ramírez, 5 Leandro Duarte, 11 Víctor Barneche, 10 Alfredo López, 7 Mario Cerrudo y 9 Elías Gómez.

Suplentes: 13 Cesar López, 14 Marcelo Velazquez, 15 Horacio Verón, 16 Matías Hernández, 17 Ramón González y 18 Jeremías Castaño. DT: Raúl Gómez.

Goles: ST: S. Piacenza (A), M. Garate (A) y J. Sack (A)

Expulsados: No hubo

Árbitros: David Girolami, Eduardo Frutos y Esteban Chaparro

Figura: Fernando Ramírez (A)

Cancha: Estadio Las Flores

POSICIONES

Ateneo 13, Las Flores 13,Defensores 12, Nueva Vizcaya 11, Itatí 9, Malvinas 6, Las Delicias 5, Escuela Dieguito 4 y Talleres 1.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios