Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

4 de octubre de 2014

No “Te” Acostumbres

Talleres volvió a jugar mal y sin arriesgar empató sin goles ante un Defensores que le presentó batalla y acumula su cuarto encuentro sin caída. Los de Fabri Torres perdieron una gran chance de ser únicos punteros y acumuló su sexto empate.

Había quedado mejor plantado tras su empate ante Ateneo y si lograba los tres puntos frente al Sur era casi bingo. Pero el equipo de Talleres no respondió y pese a tener alguna para ganarla fue cuando el verdeamarelo estaba en ataque. El equipo de Torres perdió una gran oportunidad.

Comenzó con mucho roce. Ambos se prestaban la pelota y ninguno se daba espacios para la contra por eso el balón estaba más arriba que por abajo. Pero la “T” mostraría sus individualidades: Altamirano apareció por detrás tras un buen desborde de Verón y de cabeza definió para que Gabriel Gómez se vista de héroe y la sacara en la línea. El rojo y blanco pidió penal.

Otra vez de contra Talleres intentó abrir el marcador. Luego de una buena jugada por la izquierda la pelota nadie pudo sacarla y Hugo Altamirano alcanzó a tocar para que Juliano Strba meta un atajadón para salvar su caída.

En al siguiente una buena jugada de Franco Luna a pura gambeta definió tras la salida del uno a tres dedos, pero salió desviado. El tallarín era más, pero no aprovechaba el viento a favor del PT.

Pero el Defe contestó con una gran jugada de Chaca Benítez que gambeteó en el área y mano a mano con Negro decidió romperle el arco y salió por arriba. Oportunidad única para el Sur. Pero la “T” contestó de contra y llegó la polémica de la tarde. Golo Miño quedó cara a cara con Strba que lo bajó, pero el 9 alcanzó a definir sacando un defensor en la raya. Talleres lo protestó todo, pero Juan Carlos Godoy aplicó el siga-siga.

En el ST se aplanó el encuentro. El Sur salió a trabarle el match a Talleres y le quitó espacios atrás para salir en velocidad. En una jugada aislada donde la pelota estaba afuera ya, golo Miño aplicó un pisotón al arquero que fue observado por Godoy que lo expulsó. Federico Martínez copó la parada al delantero y ambos se fueron expulsados. Fue cuando Miño se lo quiso comer crudo al de negro.

Garate la tendría de pelota parada donde el defensor no tuvo puntería y se fue afuera. Había entrado muy bien por el segundo palo. En la siguiente, una buena jugada de Altamirano por izquierda  centro atrás para Verón que llegaba de frente, éste la mandó por arriba. El Sur estaba desarmado atrás.

Talleres lo siguió buscando y otra vez agarró mal parado al Sur que salió adelante, pero Altamirano de buen partido tuvo un cara a cara con Srba que el uno respondió muy bien con el pie. ¡Sí, figura!

Pero el tallarín se durmió atrás y casi lo abre Waldemart Fleitas, que recién ingresado recibió bien de Lysandro Bon y sino fuera por una pierna de un defensor llegaba la apertura. Sí, chance sinigual.

La última sería para que Barrios por la izquierda recibiera muy bien de Bon y le metiera zurdazo para que Negro se mandara un atajadón. Fue final 0 a 0.

Talleres muestra su anemia ofensiva de ls últimos partidos y no pudo convertir nuevamente, mientras que el Sur sigue en levantada.  Perdió una gran oportunidad de acercarse al título, por ahora la punta es toda naranja.  No “te” Acostumbres…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios