Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

28 de noviembre de 2018

Las semis queman

PELEAN POR UN LUGAR. Las Flores y Defensores ya clasificados, mientras que Talleres, Malvinas y Ateneo pugnan por los otros dos asientos.

Con la Zona “B” finiquitada, solamente resta saber quién será el primero del grupo: Defensores o Las Flores. Mientras que la “A” está caliente: Ateneo y Talleres mano a mano por un lugar, mientras que Malvinas más relegado con un triunfo se clasificará.

El torneo está al rojo vivo. Cinco equipos pelean mano a mano por cómo se compondrá la Liguilla final para determinar a los finalistas del Torneo de la máxima categoría.

Comencemos por la Zona "B" que ya está definida. Con el empate en el Superclásico, Defensores quedó a tres unidades de Las Flores y así ambos ya están clasificados a semifinales. En la última fecha se enfrentarán en un mano a mano que no tendrá desperdicio. Con un empate o un triunfo el primer puesto será del Sur, mientras que una victoria del bicho colorado -cualquiera sea la diferencia- lo dejará líder por diferencia de goles a favor.

La Zona "A" está "on fire". Ateneo superó a Malvinas en el postergado y salvó la ropa. Es el nuevo puntero, y se juega al todo por el todo frente a Talleres en la última jornada. Una victoria o un empate los hace avanzar a semis, mientras que una derrota aurinegra podría dejarlos afuera.

Talleres tras el triunfo agónico frente a Escuela Dieguito, se puso líder transitorio, pero ahora es el segundo por goles a favor, ya que con el aurinegro ostentan la misma diferencia. Solamente podrá obtener la clasificación ganando, para no depender de otro. En tanto, una igualdad o una derrota lo hará someter a lo que suceda con Malvinas.

Por último, el albiceleste se medirá mano a mano con Escuela Dieguito. Una derrota lo sacará de competición, pase lo que pase, mientras que un empate hará que solamente le sirva en caso de que el clásico tenga sí o sí un ganador por una diferencia de tres goles. Sin embargo, un triunfo lo sellará como semifinalista, ya que sus rivales directos juegan entre sí.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios