Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

21 de noviembre de 2018

¿Cómo llegan a semis?

PELEAN POR UN LUGAR. Las Flores y Defensores ya clasificados, mientras que Talleres, Malvinas y Ateneo pugnan por los otros dos asientos.

Por: MARTÍN LEITES

Sólo resta jugar un partido de los postergado que será crucial para la Zona "A". Mientras que en la "B" todo está finiquitado con Defensores y Las Flores clasificados.

El torneo está al rojo vivo. Cinco equipos pelean mano a mano por cómo se compondrá la Liguilla final para determinar a los finalistas del Torneo de la máxima categoría.

Este lunes, Talleres hizo su trabajo y le ganó en un partidazo a Dieguito 4  a 3 y quedó como el líder de la Zona "A". Pero éste grupo tiene un pendiente de la Sexta Fecha Revancha que será clave: Malvinas-Ateneo.

Pero comencemos por la Zona "B" que ya está definida. Con el empate del último lunes en el Superclásico, Defensores quedó a tres unidades de Las Flores y así ambos ya están clasificados a semifinales. En la última fecha se enfrentarán en un mano a mano que no tendrá desperdicio. Con un empate o un triunfo el primer puesto será del Sur, mientras que una victoria del bicho colorado -cualquiera sera la diferencia- lo dejará líder por diferencia de goles a favor.

La Zona "A" está "on fire". Es que el lunes próximo Malvinas y Ateneo se pondrán al día y así cualquiera que venza en el duelo será el líder. De igualar ese cotejo, Malvinas será líder a una fecha del final, mientras que Ateneo estará obligado a ganar en la última jornada. ¿Frente a quién? Nada más, ni nada menos que ante Talleres. En tanto, una derrota aurinegra aún lo deja con chances, pero con triunfo de dos o más goles de diferencia frente a la  "T".

La última fecha será para alquilar balcones. El duelo entre Las Flores y Defensores del Sur  se llevará la mirada de casi todo el fútbol federalense, mientras que el clásico  más añejo de Federal entre Talleres y Ateneo será crucial para el desenlance de la Zona "A". Por su parte, Malvinas se medirá ante Dieguito, que llega de hacerle un partidazo al tallarín.

Mirá como están las tablas de posiciones hasta ahora, en la que cinco equipos se dirimen por alcanzar las instancias finales del torneo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios