Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

27 de octubre de 2018

Tiro a la bronca

SE PERDIÓ LA GRAN CHANCE. El tiro de Maxi Olier da en el caño derecho del arquero. Ateneo dejó puntos en el camino.

Por: MARTÍN LEITES

Ateneo no aprovechó sus chances y volvió a dejar puntos en el camino. El Silvido nuevamente se le plantó a un candidato y lo igualó sin goles. Ambos desperdiciaron un penal a favor.

El SIlvido parece esa dura roca de traspasar. Viene cosechando puntos a través de los empates, y sacándoles puntos a los equipos que vienen peleando. Esta vez fue el turno del puntero de la Zona "A", Ateneo quien estaba obligado a ganar.

Pero en un PT con varias chances, y posesión de pelota del aurinegro, El Silvido volvió a tener una chance desde el punto de penal. Ariel Benítez fue el encargado de ejecutarlo, pero sin puntería porque el arquero Ojeda se la sacaría con el pie. Sí, el tricolor volvió a fallar desde la pena máxima como el partido anterior.

Pero en el ST llegaría lo más emocionante. Ateneo aceleró y comenzó a tener chances claras de gol. Catriel Sosa iba a tirar una patada con riesgo para el adversario cerca del área, y David Girolami le mostraría la roja directa. El Silvido quedaría con 10.

Pero pronto llegaría una chance sinigual para el canario. Elías Gómez fue derribado en el área y el árbitro cobraría penal. Maximiliano Olier sería el ejecutor, pero ese tiro fue a dar en el palo diestro del arco defendido por Miguel Godoy. Sí, sin puntería.

Quedaria tiempo para que Ateneo tengas otras chances de gol, pero sostenida bien por la defensa y por su arquero que se lució. Volvió a sacarle puntos a un candidato. Tiro a la bronca...

FORMACIONES

El Silvido (0): 1 Miguel Godoy, 4 Alexis Gallegos, 2 Ariel Benítez, 6 Juan Leiva, 3 Gonzalo Bernhard, 8 Marcelo Ortiz, 5 Catriel Sosa, 11 Jorge Riquelme, 10 Gerardo López, 7 Leandro Nogueira y 9 Rubén Staffolani. DT: Pablo Graziano.

Suplentes: 13 Esteban Nogueira.

Ateneo (0): 1 Sebastián Ojeda, 4 Gustavo Gallegos, 2 Rubén Amarillo, 6 Luis Altamirano, 3 Matías González, 8 Mario Rivero, 5 Franco Barreto, 11 Milton Luna, 10 Cristian Barrios, 7 Elías Gómez y 9 Maximiliano Olier. DT: Fabián Formigo.

Suplentes: 13 Maximiliano Romero.

Goles: No hubo

Incidencia: PT: S. Ojeda le atajó un penal a A. Benítez. ST: M. Olier estrelló en el palo su remate desde el punto penal.

Expulsados: ST: C. Sosa (E.S.)

Árbitros: David Girolami, Esteban Chaparro y Alfredo Salvador.

Figura: Miguel Godoy (E.S.)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios