Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

20 de octubre de 2018

Al ritmo de Cumba

Por: MARTÍN LEITES

INTRATABLE. Cristian Cumba marcó dos goles para la victoria de los de la Comarca. De fondo Ateneo que no reacciona en la recta final.

Nueva Vizcaya sumó su tercer triunfo consecutivo en el torneo. Se lo dio vuelta al todavía puntero Ateneo con un doblete de Cristian Cumba y aún sigue con chances matemáticas de clasificación.  El equipo de José María Cumba no se da por vencido en la lucha por meterse en semifinales.

Un 2 a 0 a Itatí y otro 2 a 0 a Escuela Dieguito, fueron sus victorias antecesoras. Pero esta vez el partido frente al puntero de la Zona “A”, Ateneo quien no viene en su mejor forma.

Pero el aurinegro comenzó ganando tempranamente. Bibi Barrios tuvo la primera y no perdonó. El canario arrancó con esa intención y conseguía la ventaja.

Pero el rojinegro reacciono rápido y tras un tiro libre de la izquierda, un rebote del arquero Ojeda y allí estaba Cristian Cumba que como buen centro delantero tomó el rebote para estampar el 1 a 1.

En el ST Ateneo perdió el balón y  nueva Vizcaya comenzó a tratarla mejor. Una buena habilitación dejaría a Cristian Cumba en el área para definir cruzado y marcar su doblete personal. Era el 2 a 1 que el rojinegro gritó con el alma.

Lo que quedaba de tiempo fue para un aurinegro que quiso reaccionar, pero chocando contra un Nueva Vizcaya bien parado en defensa que nunca pudo ser vulnerado.

Vizcaya suma 22 puntos y queda a 6 del líder, misma cantidad de puntos que tiene por jugar. La esperanza sigue intacta para los de la comarca que siguen sumando puntos y una racha que suena al ritmo de Cumba…

FORMACIONES

Nueva Vizcaya (2): 1 Marcos Cumba, 4 Lucas Celentano, 2 Adrián Flores, 6 Ezequiel Schneider, 3 Alejandro Pereyra, 8 Gustavo Olier, 5 Ezequiel Soler, 11 Gustavo Caino, 10 Carlos Cumba, 7 Alejandro Quinteros y 9 Cristian Cumba.  DT: José María Cumba

Suplentes: 13 Cristian Oroño, 14 Lisandro Lapuchesky, 15 Maximiliano Crudelli, 16 Agustín Álvarez, 17 Leo Cumba y 18 Gabriel Challiol.

Ateneo (1): 1 Sebastián Ojeda, 4  Rubén Amarillo, 2  Maximiliano Olier, 6  Luis Altamirano, 3  Matías gonzález, 7  Maximiliano Romero, 8  Mario Rivero, 5 Fernando Ramírez, 11 Gustavo Gallegos, 10  Cristian Barrios y 9  Elías Gómez. DT: Fabián Formigo

Suplentes: 13 Pablo Isla y 14 Edgar Barreto.

 

Goles: PT: C. Barrios (A) y C. Cumba (N.V.). ST: C. Cumba (N.V.)

Expulsados: No hubo

Árbitros: Esteban Chaparro, Gustavo Bravo y Alfredo Salvador

Figura: Cristian Cumba (N.V.)

Cancha: Estadio Las Flores

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios