Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

15 de octubre de 2018

No le dieron pelota

Por: MARTÍN LEITES

IMPASABLE. Marinelli de buen partido en la retaguardia. Ambos no se pudieron lastimar.

Talleres y las Delicias aburrieron en el partido central del feriado. Ambos con muchas imprecisiones no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0.  El tallarín desaprovechó una gran chance de ser el único puntero.

Uno que venía dolido por la eliminación de copa, pero que llegaba bien en el torneo y con la gran posibilidad de alcanzar la cima. En tanto, Las delicias llegaba de dar el zarpazo frente a Ateneo y estaba en alza.

Ambos chocaron contra la última línea, y así el partido que llegaba con una alta expectativa, terminó haciendo bostezar a muchos presentes.

El regreso de Mele Díaz a la titularidad, hacía dar esperanzas a los tallarines que buscaban la victoria a como dé lugar. Pero entre el arquero y una buena zaga con Santiago Meza y Facundo Triay hicieron en vano todo intento,

Del otro lado, el chula Altamirano y el debut de Chaca Benítez también ponían esperanzas de gol en Las Delicias. Pero siempre la ofensiva verde chocó contra un muro como lo fue Lautaro Marinelli de buen partido, mientras que cuando no era él lo fue Sandro Núñez, siempre seguro debajo de los tres palos.

En el ST siguió en la misma sintonía. Talleres intentaba por los costados o con un Adrián Ortiz que no pudo darle el pase punzante que necesitaba su equipo, pese a que el final fue de ida y vuelta, sin que nadie pudiera lastimar.

Quedaron en tablas y así ambos quedaron algo relegados. La “T” alcanzó los 27 puntos, siendo el escolta de Ateneo aún, mientras que por el lado del verde, cosecha su puntos número 19 quedando a 5 de la punta en manos de Defensores. No le dieron pelota…

FORMACIONES

Talleres (O): 1 Sandro Núñez, 4 Juan Manuel Rivas, 2 Seba González, 6 Lautaro Marinelli, 3 Gregorio Montenegro, 8 Leandro Duarte, 5 Ariel López, 11 Martín Graziano, 10 Adrián Ortiz, 7 Gaspar Cermesoni y 9 Exequiel Díaz. DT: Cristian Valdez Puente

Suplentes: 13 Franco Gottig, 14 Nicolás Layoy, 15 Iván Blanco, 16 Sebastián Simón, 17 José Gottig y 18 Santiago Piacenza.

Las Delicias (0): 1 Luciano Ramírez, 4  Matías Gómez, 2  Santiago Meza, 6  Facundo Triay, 3  Juan Gómez, 8  Patricio Gómez, 5 Orlando Miño, 11 Matías Alonso, 10 Mario Cerrudo, 7  Javier Altamirano y 9  Julio Benítez. DT: Rubén Gómez

Suplentes: 13 Ramón Samaniego, 14 Danilo Altamirano, 15 Kevin Gómez y 16 Gabriel Ruiz Díaz.

Goles: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitros: Esteban Chaparro, David Girolami y Gustavo Bravo

Figura: Lautaro Marinelli

Cancha: Estadio Las Flores

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios