Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

9 de octubre de 2018

El club de la pelea

Por: MARTÍN LEITES

ABRAZO DEL ALMA. Talleres no se baja de la lucha por el torneo. Demostró reacción.

Talleres reaccionó rápido de su eliminación por Copa y venció por la mínima a Las Flores. Leandro Duarte marcó el único tanto de la “T” con el que el equipo de Cristian Valdez Puente se puso como nuevo escolta de la Zona “A”. Ahora a soñar con el Bi.

No era un partido más. Siete días atrás había sufrido un piñón de aquellos que lo dejó conmovido tras la dura eliminación en manos de Malvinas.

Pero Talleres ya ha dado muestra de carácter, y el último campeón dijo presente. No fue su mejor PT, porque si alguien se mereció irse a los vestuarios en ventaja fue el bicho que tuvo las más claras.

Walter Nogueira había tenido un mano a mano que le sacó Sandro Núñez, respondiendo en un momento bravo del encuentro.

Pero en el ST la “T” salió con otros aires y apareció su mejor versión. Gaspar Cermesoni desborda por derecha, el ingreso de Exequiel Díaz le dio otra tónica al ataque del tallarín, que comenzó a encontrar huecos.

Por el lado del bicho, los contragolpes nunca fueron bien terminados, por eso pese a tener velocidad en ofensiva, sus avances quedaban en aprontes bien disminuidos por una defensa adelantada apresta a presionar rápido para provocar la pérdida.

Tevi Valdez Puente por izquierda metió una buena bocha para el ingreso por derecha del recién ingresado Duarte que alcanzó a tocarla a la salida del arquero para decretar el primero. Faltaba poco para el final y la “T” se quedaba con tres puntos de oro.

Con este triunfo el rojiblanco alcanza la línea de los 26 puntos y con un partido menos, podría ser el nuevo líder del torneo si consigue vencer a Escuela Dieguito en el postergado. No está muerto quien pelea. El club de la pelea…(edición papel Semanario La Voz)

 

FORMACIONES

Talleres (1): 1 Sandro Núñez, 4 Nicolás Layoy, 2 Diego Díaz, 6 Javier Simón, 3 Gregorio Montenegro, 8 José Gottig, 5 Ariel López, 11 Martín Graziano, 10 Adrián Ortiz, 7 Gaspar Cermesoni y 9 Esteban Valdez Puente. DT: Cristian Valdez Puente

Suplentes: 12 Facundo Marsilli, 13 Ezequiel Díaz, 14 Leandro Duarte, 15 Sebastián González, 16 Franco Gottig y 17 Lautaro Marinelli.

Las Flores (0): 1 Oscar Molina, 4  Luis Ramírez, 2  Matías Luna, 6  Jesús González, 3  Hugo Soto, 8  Walter Nogueira, 5 Alexis Arellano, 11 Nahuel Soto, 10  Nicolás Cis, 7  Francisco Godoy y 9  Walter Nogueira. DT: Héctor Gómez

Suplentes: 13 Hugo Gómez, 14 Nelson Negro y 15 Ezequiel Garate.

 Gol: ST: Leandro Duarte (T)

Expulsados: No hubo

Árbitros: Lisandro Núñez, Héctor Medina y Eduardo Frutos

Figura: Esteban Valdez Puente (T)

Cancha: Estadio Las Flores

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios