Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

1 de septiembre de 2018

Naranja por aquí

NI UNO NI OTRO. Ateneo e Itatí repartieron puntos en la tarde del domingo.

Ateneo sigue sin reacción, y tras meses en la cima en soledad, esta vez la compartirá con Malvinas. Sin productividad igualó en cero ante Itatí que dejó pasar una gran chance de quedar como puntero de su zona. Quedaron en tablas.

Tras una seguidilla de 7 victorias consecutivas, y la posterior derrota en el clásico ante Talleres, Ateneo no volvió a ser el mismo, pese a que en el último partido derrotó a Dieguito, tras darlo vuelta.

En frente uno que viene de paso irregular, pero que le viene haciendo la vida imposible a muchos, y que marcha con grandes aspiraciones en la Zona “B” y hasta lo pudo haber ganado de tener puntería y un poco de fortuna.

Una mala salida del fondo canaria, hizo que Jorge Larrosa lo pruebe desde lejos y lo tome caminando al arquero Ojeda, que sin embargo respondió bien para sacarla al córner. Fue el primer aviso naranja.

Ateneo contestaba con un gol marrado increíblemente por Matías González, debajo del arco, tras una peinada en el primer palo y con toda una defensa mirando. Fue la más clara del aurinegro.

En el ST un tiro desde afuera del área de Aníbal Segovia, y el ingreso de Claudio Farías tras el rebote del arquero, que no tuvo ángulo y remató desviado. Itatí no podía aprovechar las que tenía.

Por su parte, el canario tenía pelotas quietas afuera del área que debido a sus antecedentes podía sacarle jugo en cualquier momento, pero no estaban finos los remates de Maxi Olier, ni tampoco Nano Ramírez; mientras que el ingreso del experimentado Gustavo Islas, le dio peso ofensivo que no pudo aprovechar en la clara que tuvo, definiendo débil cuando estaba mano a mano con el arquero.

Fue empate 0 a 0 que a ninguno le sirvió. El aurinegro cediendo su liderazgo en soledad que ostentaba hace tiempo, ni Itatí que con un triunfo podía subirse a lo más alto de la Zona “B”. Naranja por aquí…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios