Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

1 de septiembre de 2018

De punta madre

GOLEADORES. Leiva y Galeano sonríen. El último fue figura.

Malvinas tuvo un PT de alto vuelo, que lo termina depositando en la cima. Cristian Leiva y un doblete del laucha Galeano en la primera parte para sacarse de encima un peso pesado como son los bichos colorados y para colmo, enterarse que está clasificado para octavos de final de la Copa sin jugar.

Un domingo soñado. Recuperar la punta de la Zona “A” que estaba lejos, y encima enterarse que en La Paz, Caballú derrotó a Juventud, y que eso lo hace hacedor del primer puesto, pase lo que pase en Federal ante Feliciano el próximo 16 de septiembre.

Malvinas se medía ante un candidato, como lo es Las Flores. Pero de movida, Cristian Leiva ajustició de cabeza. Pelota quieta y buen provecho de ésta para estampar el 1 a 0.

No se quedaría todo allí. El laucha Galeano estaba encendido y ponía el 2 a 0 parcial tras un buen gol. El albiceleste estaba intratable.

Pero el bicho fiel  su estilo no cesó en su búsqueda y consiguió el cobro de la pena máxima para que Alexis Cis se transforme en uno de los goleadores del certamen con su conquista. Era el 1-2.

Pero sobre el final iba a reaparecer la figura de Gustavo Galeano para estirar diferencias y ponerlas en 3 a 1.

No se fueron al descanso, no sin antes ser expulsado Alexis Cis por el lado de Las Flores y Germán Torres por el de Malvinas.

En el ST no iba a faltar pierna fuerte. Un golpe sin pelota de Cristian Leiva a Asdrubal Chaparro, hizo que el árbitro Núñez le muestre la roja directa. Entre tanto reclamo, también se llevó puesto a Jona Núñez que también vio la roja directa, como también su DT Miguel Pintos.

Malvinas hizo su trabajo, aguantó los embates del bicho y se llevó una victoria de oro que los devuelve a la cima, y los reposiciona bien para lo que viene, pensando que sigue con vida en la copa y deberá afrontar los Octavos de final. De punta madre…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios