Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

3 de junio de 2018

La vuelta de la acadé

GOLAZO PARA LIQUIDARLO. Alan Martínez también anotó un doblete y lo festeja.

Dieguito hizo un partidazo y lo terminó goleando a El Silvido 4 a 2. Doblete de Daniel Jara y otro de Alan Martínez para un triunfo que los deja expectantes en la pelea por la Zona “A”. Por su parte, el tricolor marcó sus primeros dos goles en su vuelta a primera, pero se hunde.

Otro partido que Daniel Jara hace la diferencia. Pocos minutos iban del encuentro cuando Insaurralde recibe en el área y es cortado con falta. El árbitro central marcó penal y fue Jara quien lo intercambió por gol.

Pero El Silvido respondió, y tras un buen quite en el medio campo y un pase precioso entre líneas del 10 Staffaloni para que Riquelme defina ante la salida del portero Verdún y marque un gol histórico –el primero tras la vuelta del tricolor-.

Tras eso, Dieguito reaccionó y Jara mano a mano con el arquero la dejó picar un par de veces y en la última antes de definir fue derribado por el central que cerraba y otra vez se pitó la pena máxima. El 10 otra vez no fallaría y consumaba el 2 a 1 parcial.

En el ST apareció la figura de Alan Martínez que hizo un jugadón individual por derecha para definir cruzado y marcar un golazo para el 3 a 1 de la academia.

El mismo 7 fue el encargado de hacer que el arquero Valdez quede puñeteando el aire, porque lo anticipó en un córner y puso con su testa el 4 a 1 que marcaba la goleada.

Quedaría tiempo para que Gerardo López marque un golazo desde la izquierda, clavándola sobre el ángulo izquierdo del portero. No alcanzaría, pero El Silvido intentó marcar otro descuento, pero no estuvo fino en la definición.

Así la academia sigue de racha y ya acumula su segundo triunfo consecutivo alcanzando la línea de 9 puntos y quedando a uno de los líderes en la Zona “A”. La vuelta de la acadé…

FORMACIONES

Escuela Dieguito (4): 1 Cristian Verdun, 4 Oscar Krzaczek, 2 Jonatan Olier, 6 Fernando Villalba, 3 Sergio Chivel, 8 Maxi Insaurralde, 5 Javier Ortiz, 11 Lucas Castaño, 10 Daniel Jara, 7 Alan Martínez y 9 Lucas Olier. DT: Gerardo Reinoso

Suplentes: 12 Rodrigo Gallegos, 13 Damián Monzón, 14 Germán Duarte, 15 Franco Solaro y 16 Marcelo Pucheta

El Silvido (2): 1 Enroque Valdez, 4 Alexis Gallegos, 2 Ángel Bernal, 6 Raúl Staffolani, 3 Leandro Nogueira, 8 Gerardo López, 5 Héctor Altamirano, 11 Jorge Riquelme, 10 Cesar Staffolani, 7 Walter Gauna y 9 Maximiliano Nogueira. DT: Pablo Graziano

Suplentes: 12 Daniel Velázquez, 13 Nahuel Nogueira, 15 Francisco Cambilla, 16 Lucas Ríos, 17 Sergio Ferreira y 18 Gabriel García.

 

Goles: PT: D. Jara –p (D), J. Riquelme (E.S.), D. Jara –p- (D). ST: A. Martínez (D), A. Martínez (D) y G. López (E. S.)

Expulsados: No hubo

Árbitros: Gustavo Bravo, Esteban Chaparro y Alfredo Salvador

Figura: Daniel Jara (D)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios