Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

10 de mayo de 2018

¿Sauce vuelve?

Desde la Liga de Paraná Campaña se comienza a desestimar la posibilidad que Atlético Sauce de Luna vuelva a competir en su Liga. Si esto se confirma, otro equipo se sumaría a la Liga Federalense de Fútbol.

Desde la Liga de Paraná Campaña ya dan por casi desechadas las gestiones que realiza el Club Atlético Sauce de Luna para destrabar "su desafiliación con la Liga de Federal y el Consejo Federal no daría el ok", publicó este jueves 10 de mayo en su cuenta oficial.

"En las próximas horas se hará oficial" y en cuanto a la Zona Norte de ese Torneo sólo participarán 9 equipos de los cuales 8 clasifican a la siguiente instancia, lo cual deberán quedar libre una vez por fecha para paliar la ausencia del equipo de Sauce de Luna.

Recordemos que la Liga Federalense votó y por unanimidad  -todos los clubes- rechazar el pedido de traspaso de jurisdicción de la localidad de Sauce de Luna a favor de la Liga de Paraná campaña, tras recibir una nota por parte del Consejo Federal.

Desde la Liga resaltaron el gesto que tuvieron cara a cara con los dirigentes de Atlético Sauce de Luna, cuando estuvieron reunidos, donde se les anticipó que se daba conformidad para que puedan jugar una temporada más en la Liga de Paraná Campaña, como se viene haciendo desde años anteriores; pero que ahora el Consejo Federal le bajaría el pulgar y debería volver a la Liga de orígen. ¿Sauce vuelve?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios