Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

8 de mayo de 2018

En hora roja

HUBO AVANCE. Habrá ayuda estatal para que se hagan las obras de refacción de tribunas.

Se avanzó en lo institucional para darle continuidad al fútbol local, que amenazaba pararse por tiempo indeterminado. En la reunión con el Intendente Municipal y la Senadora Provincial hubo acuerdo y habrá fondos para la refacción de las tribunas del Estadio Las Flores.

Fue el último sábado en el Estadio Las Flores, donde se reunieron los miembros de la cúpula de la Liga Federalense de Fútbol, los Presidentes de los clubes integrantes, conjunto con la Senadora Provincial Nancy Miranda y el Jefe Municipal: Gerardo Chapino.

De dicho encuentro de trabajo se analizó las posibilidades en las obras de infraestructura necesarias en las tribunas de la cancha del bicho colorado, que fueran oportunamente clausuradas semanas atrás y en donde peligraba la continuidad de la Temporada 2018 de la máxima categoría.

Entre los mandatarios, también fueron parte de la Jornada la Secretaria de Gobierno Mary Kesler, quien tiene a su cargo Inspecciones y Habilitaciones Pereyra Díaz, el Presidente de la Liga Federalense de Fútbol Carlos Núñez, el Presidente del Club Las Flores Ulises Prediger, Delegados y Presidentes de todos los clubes .

Para subsanar esta emergencia que acosa al fútbol local, el Intendente Chapino confirmó la entrega de un aporte económico de $ 50.000 para la Liga, que se traslade al Club Las Flores y se pueda comenzar con la construcción y refacción de parte de la tribuna ubicada sobre calle Santa Fe .

En cuanto a la Senadora Nancy Miranda, esta semana buscará agilizar un subsidio provincial de $ 300.000 que fuera iniciado por el Club Las Flores y que tiene como destino la compra de perfiles galvanizados para el reemplazo de las tablas que tiene la tribuna principal ubicada sobre calle 25 de mayo; las mismas tendrán su relocalización en la tribuna sobre calle Mitre

Por último, desde el Club rojo, se confirmó que en la semana se empieza con el trabajo de desarme de la tribuna local la que será inhabilitada en su totalidad  para la continuidad en otras obras que se llevan adelante para su habilitación respectiva.

Mientras se espera por la culminación de los trabajos de otras canchas para sus habilitaciones correspondientes, y mientras se acerca el comienzo en junio de la Copa de Entre Ríos 2018 –Talleres y Malvinas serán representantes- la Liga local deberá aguardar por la finalización de las obras del Club Las Flores para reiniciar su torneo máximo. En hora roja…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios