Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

28 de abril de 2018

Sed de gol

SIN EMOCIONES. Gerardo López intenta llevarse el balón ante la marca del Defe. El Sur no pudo escaparse.

Bajo el caluroso sábado Defensores y El Silvido no se sacaron ventaja y terminaron sin goles. El verdeamarelo que buscaba otro triunfo más para escaparse del resto no pudo ante el tricolor que marcha último en la Zona “B”, y aún no cosecha triunfos.

Con una cancha que lució una tribuna clausurada –la que da a 25 de Mayo- y la gran hinchada de El Silvido que tuvo que sentarse en la lateral –calle Santa Fe- de frente al sol para soportar una verdadera epopeya en la tarde calurosa del sábado.

Pipa Villalba mostraba en su velocidad un camino para el Defe que buscaba alejarse de los demás en la Zona “B”, pero chocaba contra Velázquez de gran partido. Bien abajo el cancerbero le sacaba una pelota de gol, y luego el delantero ingresando por la derecha la mandaba por arriba. El 11 estaba bien, pero no tomaba buenas decisiones finales.

El silvido mostraba en Maxi Nogueira lo mejor en ataque, pero no podía llevar peligro al arco defendido por Ezequiel Espinosa.

Si bien el partido era intenso, no llevaba jugadas de peligro a los arcos, salvo de pelota parada que eran bien defendidas. En el ST el partido se abrió, se transformó en el golpe por golpe, pero carecía de situaciones.

El Sur buscaba por derecha, pero allí donde sacó su mejor versión el lateral izquierdo Leandro Nogueira que se hizo impasable para los que marchaban por allí.

También intentó por arriba con un errático Waldemar Fleitas que ganó una vez, al igual que Pampa Gómez, pero siempre encontraron la respuesta de Velázquez bien parado.

Terminó en igualdad sin goles, en un encuentro que pudo haber sido de mayor concurrencia si se jugase el domingo, pero que tuvo a la gente del Sur y El Silvido encendidas, pese al calor húmedo que presentaba la ciudad. Sed de gol…

FORMACIONES

Defensores (0): 1 Exequiel Espinosa, 4 Gabriel Gómez, 2 Leandro Ardaist, 6 Rodrigo Stadelman, 3 Fernando Sotelo, 8 Sergio Lacuadra, 5 Franco Sotelo, 7 Lisandro Bon, 10 Waldemar Fleitas, 11 Matías Villalba y 9 Guillermo Gómez. DT: Alcides Ramírez

Suplentes: 12 Isidro Leiva, 13 Gustavo Ruiz Díaz, 14 Pablo López, 15 Leandro Vargas, 16 Ulises Varas, 17 Enzo Ramírez y 18 Sergio Puebla.

El SIlvido (0): 1 Lázaro Velázquez, 4 Alexis Gallegos, 2 Juan Leiva, 6 Raúl Staffolani, 3 Leandro Nogueira, 8 Lucas Ríos, 5 Gustavo Altamirano, 11 Gerardo López, 10 Walter Gauna, 7 Jorge Riquelme y 9 Maxi Nogueira. DT: Pablo Graziano

Suplentes: 12 Enrique Valdez, 13 Sergio Ferreyra, 14 Catriel Sosa, 15 Pablo Ortiz, 16 Pablo Ríos, 17 Rubén Staffolani y 18 Francisco Cambilla.

Goles: No hubo

Expulsados: ST: C. Sosa (E.S.) y Fern. Sotelo (D)

Árbitros: Héctor Medina, David Girolami y Gustavo Bravo

Figura: Lázaro Velázquez (E. S.)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios