Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

22 de abril de 2018

De alto vuelo

FIGURA. Rodríguez convirtió por 2 y volvió a ser determinante en el canario.

El canario se recuperó de su última presentación aplastando a Dieguito. Maxi Olier de tiro libre y dos de la figura de la cancha Flavio Rodríguez terminaron con las aspiraciones de la academia que llegaba embalado.  Ateneo se prendió en la conversación.

Dura derrota ante el Defe en la primera fecha, luego de haber alcanzado la final del cuadrangular, sorprendió a unos cuantos. Pero Ateneo se rehízo, cambió para enfrentar a un Dieguito que llegaba de un triunfo y quería su segunda victoria consecutiva.

Pero enseguida el canario abrió el marcador. Maxi Olier de tiro libre y ese roce en la barrera descolocaba al arquero Gallegos y el escorer se ponía 1 a 0.

Pero sobre el final del PT el aurinegro volvía a estirar la ventaja con un buen gol de Flavio Rodríguez que cuando está encendido, su equipo muestra su mejor cara. Era el 2 a 0.

En el ST llegarían los incidentes. Rodrigo Lencina chocaría con el paredón del fondo de la cancha, y todo terminó en tumulto. El lesionado terminó en el Hospital local –con una cortadura en la cara- y con tres expulsados. Daniel Martínez por el lado de Ateneo y con Rodrigo Gallegos y el DT Reynoso también afuera tras ver la roja.

Quedaría tiempo para la expulsión de Walter Fernández para el canario y el gil en los minutos de descuento para redondear cifras de goleada. Buen contragolpe para el aurinegro y con una buena definición de Rodríguez que sellaba el resultado.

Ateneo se recupera del tremendo golpe de la primera fecha y vuelve a la pelea en la Zona “A”, quedando a un punto de Malvinas y Talleres, líderes con 4. De alto vuelo… 

FORMACIONES

Ateneo (3): 1 Sebastián Ojeda, 4 Rubén Amarillo, 2 Maximiliano Olier, 6  Luis Altamirano, 3 Matías González, 8 Mario Rivero, 5 Walter Fernández, 11 Flavio Rodríguez, 10 Cristian Barrios, 7 Elías Gómez y 9 Daniel Martínez. DT: Fabián Formigo

Suplentes: 12 Matías Rivero, 13 Gustavo Gallegos, 14 Brian Benítez, 15 Kevin Valiente y 16 Fernando Ramírez.

Escuela Dieguito (0): 1 Rodrigo Gallegos, 2 Bruno Rivarola, 3 Rodrigo Lencina, 4 Milton González, 5 Abel Fernández, 6 Fernando Villalba, 7 Alan Martínez, 8 Maximiliano Insaurralde, 9 Juan Pucheta, 10 Franco Olier y11 Lucas Olier.DT: Gerardo Reynoso

Suplentes:12 Cristian Verdun, 13 Damián Monzon, 14 Mauro Cazzulino, 15 Javier Ortiz,16 Oscar Krzaczett y17 Lucas Castaño

Goles: PT: M. Olier (A) y F. Rodríguez (A). ST: F. Rodríguez (A)

Expulsados: ST: D. Martínez (A), R. Gallegos (D) G. Reynoso –DT- (D) y W. Fernández (A)

Árbitro: Eduardo Frutos, Ángel Servin y Alfredo Salvador

Figura: Flavio Rodríguez (A)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios