Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

9 de abril de 2018

Nosotros en el tablón…

MARCO IMPONENTE. Así dio la bienvenida la gente a su equipo. El Silvido dio muestras de gran convocatoria.

Más de 700 personas del tricolor invadieron las tablas del Estadio Las Flores para presenciar la vuelta de su club al fútbol de Liga. Con camisetas y mucho color para el ingreso de su equipo, con un día que quedará para la historia.

Nadie se lo quiso perder. Una venta de más de 300 camisetas de fútbol, y unas 700 entradas para un barrio y gente que no quiso estar ausente en el debut del equipo.

Fueron 20 años de ausencia en la máxima categoría, pero con un enorme esfuerzo dirigencial con Jorge Taborda a la cabeza, el barrio recobró luz y fuerza para volver a ser.

Este último domingo no será uno más para todos ellos, es que demostraron la fuerza de convocatoria y llenando una tribuna casi entera para lo que fue la vuelta el ruedo.

Si bien su equipo respondió con creces en un PT donde por momentos, entró al palo por palo ante el último campeón federalense, no pudo sostener el ritmo y pecó en las pelotas quietas de donde provinieron los dos primeros goles de su rival.

También exploto su gente con el penal a favor. Nogueira fue derribado por Piacenza en el parea y se marcó la pena máxima. Desde los 12 pasos, su mejor jugador en cancha, Cesar Staffaloni lo cobró muy bien, pero un arquero gigante como Núñez se lo tapó sacándole de un ángulo casi imposible.

Ya luego, un desorganizado equipo volvió a pecar sobre el final y terminó siendo goleada en contra.

No deberá perecer el equipo de Pablo Graziano y seguir insistiendo;  porque de seguro será un hueso duro de roer para muchos en la continuación de este torneo, y más con esta gente apoyando que seguirá siendo para dejar todo dentro. Nosotros en el tablón…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios