Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

9 de abril de 2018

El tren de la Acosta

SE ABRAZÓ A LA MÍNIMA. Malvinas lo ganaba bien, pero se quedó y Vizcaya se lo empató en el último suspiro.

Malvinas que venía en ganador tras clasificar a la copa Entre Ríos; lo ganaba bien 1 a 0 con gol de Cristian Acosta, pero se quedó y Vizcaya se lo empató en minutos de adición. Hubo varias ausencias en el equipo de Campo de Mayo que lo sintió.

Sin Alejandro Chaparro, Pablo Lagos, ni Iván Rivero, Malvinas salió a la cancha a jugarle a Nueva Vizcaya que hacía su presentación oficial en este 2018 con la vuelta del jugador campeón Leo Schneider que volvía de Talleres.

Siendo más el equipo golpeó en el PT tras un buen pase de Iván González –otro que volvió campeón- para la corrida de Cristian Acosta que definió por arriba de la salida de Matías Vega para estampar el primer grito.

Por su parte, la Osa Chaparro estaba errado en el arco teniendo dos posibilidades de cara con el arquero, pero sin un buen primer control, la pelota se le fue larga y no podía definir.

En tanto, Nueva Vizcaya dejaba muy sólo a Leo Schneider adelante y no podía contragolpear como primera intención.

Con una friccionada segunda parte, Malvinas era un poco más, pese a que el rojinegro buscaba por todos los medios igualar el encuentro.

Llegaría sobre los minutos de descuento, cuando el recién ingresado Alejandro Quinteros tenga la fortuna de quedar con un rebote defensivo, pero mejor definición aún para vencer a Mono Rodríguez y colocar el empate.

Igualdad con gusto a poco para el albiceleste que llegaba en ganador y dejó pasar una gran chance tras la ausencia de jugadores claves. Por su parte, Vizcaya abraza el empate ante un rival de raza, para seguir creciendo en este torneo. El tren de la Acosta… 

FORMACIONES

Las Malvinas (1): 1 Hernando Rodríguez 4 Julián Andrini, 2 Jonathan González, 6 Iván González, 3 Carlos Pedrosa, 8 Fernando Chaparro, 5 Asdrubal Chaparro, 11 Cristian Leiva, 10 Facundo Cis, 7 Matías Godoy y 9 Cristian Acosta. DT: Miguel Pintos y Daniel Miño

Suplentes: 12 Ramiro Krenz, 13 Germán Torres, 14 Cristian Cis, 15 Marcelo Pereyra, 16 Enzo Miño, 17 Enzo Valdez y18 Tadeo Paos.

Nueva Vizcaya (1): 1 Matías Vega, 4 Ezequiel Schneider, 2 Rodrigo Schneider, 6 Lisandro Lapuchesky, 3 Adrián Flores, 8 Javier Araujo, 5 Ezequiel Soler, 7 Leo CUmba, 11 Juan Caino, 10 Haroldo Quiroz y 9 Leandro Schneider. DT: Gerardo Waigant

Suplentes: 12 Abel Gallegos, 13 Carlos González, 14 Carlos Rigoni, 15 Alejandro Quinteros, 16 José González y17 Rodrigo Pereyra

Goles: PT: C. Acosta (M). ST: A. Quinteros (N.V.)

Expulsado: No hubo

Árbitros: Ángel Servin, Alfredo Salvador y Gustavo Bravo

Figura: Cristian Acosta (M)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios