Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

21 de agosto de 2017

Pende un hilo

ESTUVO MÁS FINO, Malvinas ganó el pendiente y se volvió a subir a lo más alto.

Malvinas ganó el pendiente frente al duro equipo de Las Delicias y así, el superclásico gana en emoción porque se decidirá la punta del torneo. El equipo de Campo de Mayo ganó con goles del refuerzo Paniagua y contó con la vuelta de Cachape Chaparro para volver a ilusionarse.

Durante la semana se había decidido jugar la 15, que tenía como plato principal el Sueprclásico barrial entre Malvinas y Ddefensores del Sur, pero las luvias, el partido que no pudo jugarse entre selecciones sub 15, hizo cambiar todo el cronograma, para que se juegue el pendiente de la 14, que no se jugó producto de la participación del albiceleste en la Copa Entre Ríos.

Así, Malvinas dejó una mejor impresión y mostró destellos de calidad y buen juego. El refuerzo Paniagua abrió el marcador en el PT, donde tuvo algunas para aumentar el marcador, y sufrió algunas del verde que intentaba igualar.

En el ST el mismo Paniagua, estiró la ventaja en 2 a 0 y aunque por momentos sin jugar bien, Malvinas se llevaba un gran triunfo.

Sobre el final el pito David Girolami, cobró un penal para Las Delicias que se llevó consigo expulsado al central Cristian Leiva. El arquero Ojeda intercambió por gol y los últimos minutos fueron a puro fuego cruzado, donde el verde pudo igualar con empuje, y el celeste terminó pidiendo la hora.

Así el torneo ahora tiene dos líderes con 21 unidades, justamente dos que se enfrentarán en la siguiente en el superclásico barrial más importante de la ciudad, y así la punta pende de un hilo…

FORMACIONES

Las Malvinas (2): 1 Rodrigo Gallegos, 4 Roberto Pedroso, 2 Alejandro Cachape, 6 Cristian Leiva, 3 Iván Rivero, 8 Rodrigo Taborda, 5 Asdrubal Chaparro, 11 Facundo Cis, 10 Fermin Paniagua, 7 Daniel Martínez y 9 Darío Barboza. DT: Guillermo Taborda

Suplentes: 12 Oscar Molina, 13 Ramiro Taborda, 14 Matías Cardozo, 15 Franco Rocha, 16 Nicolás Rocha, 17 Héctor García y18 Gabriel Acosta.

Las Delicias (1):  1 Seba Ojeda, 4 Miguel Gómez, 2 Luis Altamirano, 6 José Meza, 3 Marcelo Velázquez, 8 Matías Gómez, 5 Hugo Gómez, 11 Mario Cerrudo, 10 Darío Duarte, 7 Seba Ramírez y 9 Diego Fragata. DT: Raúl Gómez

Suplentes: 12 Luciano Ramírez, 13 Ariel Alonso, 14 Daniel Duarte, 15 Danilo Altamirano, 16 Kevin Gómez, 17 Javier Altamirano y 18 Horacio López.

Goles: PT: F. Paniagua (M). ST: F. Paniagua (M) y S. Ojeda –p- (L.D.)

Expulsado: C. Leiva (M)

Árbitro: David Girolami

Figura: F. Paniagua (M)

Cancha: Estadio Las Flores 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios