Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

30 de julio de 2017

El increíble Hulk

PARA UN CUADRO. Cesar Gómez acaba de darlo vuelta con su soberbio tiro desde afuera del área. El verde muy cerca.

El verde se transformó y terminó dándoselo vuelta a Dieguito que lo ganaba 2 a 0. Con un ST espectacular, el equipo de Raúl Gomez terminó venciendo 3 a 2 y quedó a un punto de la cima.  

Creer o reventar. En la fecha de las heroicas, Las Delicias también no se quiso quedar atrás, y tras un flojo PT, terminó dando vuelta un partido que se le presentó complicado.

El Dieguito de Chupe Miño comenzó con todo. No iban a pasar 20 minutos, cuando la academia pasaba por arriba a su rival y lo ganaba 2 a 0 con buenos tramos de fútbol. Primero, el delantero Gamuza Aranda, quien aprovechó un rebote en el área tras un córner y decretó la apertura del encuentro.

Tras eso, Dieguito volvió a insistir y llegó el segundo. Daniel Jara, buscó la pared en el área y tras una buena jugada individual definió muy bien para el 2 a 0.

Dieguito siguió siendo superior y pudo haber ampliado el marcador, sino fuera por el arquero Seba Ojeda, que tapó un par, para que el resultado se neutralice allí.

Pero algo sucedió en el ST que cambió todo. El vernde entró con otra actitud, y tras los primeros minutos de turbulencia, comenzó apretar en el medio y sus jugadores de arriba empezaron a tener espacio.

Llegaría un penal. Alfredo Salvador no dudó en pitar la pena máxima, tras la caída de un jugador deliciero en el área, y el mismo Seba Ojeda Se encargó de marcar el descuento.

No todo quedaría allí, porque tras la salida de un córner, fue Diego Fragata quien ganó de cabeza y la puso contra el palo izquierdo de Vallejos que nada pudo hacer.

Pero faltaría lo mejor. Dieguito golpeado, no encontraría al rival y seguiría cometiendo infracciones cerca del área. Allí, el recién ingresado Cesar Gómez, tendría su oportunidad desde la punta izquierda del área, para que desde pelota parada, le rompa el arco y ese balón se incruste sobre el palo derecho de Vallejos. Golazo para darlo vuelta.

Quedaría tiempo para un forcejeo entre Javier Duarte y el polémico Daniel jara que terminó con ambos fuera de la cancha por roja directa.

No habría tiempo para más, y Las delicias consigue una victoria de oro para sus aspiraciones quedándose muy cerca de la punta, a tan sólo una unidad (17) de los líderes. Se transformó a tiempo, el increíble Hulk... 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios