Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

28 de julio de 2017

Se quiere copar

QUIERE PARTIR CON LA PUNTA. Malvinas juega su último compromiso antes del debut en Entre Ríos.

Malvinas afrontará su último partido en el ambito local antes de su presentación el otro domingo por la Copa de Entre Ríos. Tendrá el partido de la fecha ante Itatí, para seguir como máximo puntero. En tanto, el otro líder que tiene el certamen, Defensores afrontará su compromiso el sábado ante Ateneo, mientras que Talleres deberá aguardar como libre.

Se viven momentos culminantes en el torneo; y el que falle quedará relegado y será difícil volver al ruedo. Todos lo saben, por eso el fútbol de Federal que no vive buenos momentos, se juega durante la semana en la mesa primero, para poder dejar en mejores condiciones a sus equipos para el fin de semana.

La 13° fecha comenzará el sábado. A primera hora, el ascendente Las Flores enfrentará a Nueva Vizcaya. El bicho que llega último, pero con un partido protestado -hace tres semanas y aún no sale el fallo-, viene agrandado tras su paso con gloria ante Malvinas a quien bajó en su última presentación. En tanto, Nueva Vizcaya que llega de igualar 1 a 1 ante Las Delicias y que casi lo termina perdiendo por un penal que atajó su arquero, con 14 puntos, intenta levantar vuelo y meterse de lleno en la pelea. Buen duelo por la búsqueda constante de buen juego de ambos equipos.

En tanto, después de las 15:30 habrá presentación de uno de los líderes del torneo. Defensores, que viene de quedar libre, y que todos jugaron para ellos, sigue arriba y tiene la gran chance de ponerse como único puntero del torneo. Enfrentará a Ateneo, que le ganó en su último duelo, pero que no viene para nada bien en el campeonato. Si el verdeamarelo vence, mete presión para el domingo. Partidazo de sábado.

Mientras que el domingo, desde las 13:30 Dieguito enfrentará a Las Delicias. La academia que no viene teniendo buenas presentaciónes, sigue a 3 de los líderes de todos modos. Viene de igualar ante Ateneo 0 a 0, y de ganar se poscionará arriba esperando que los otros líderes no sumen de a tres. En tanto, el verde, que también llega de igualar, con 14 puntos puede meterse en la pelea si logra los tres puntos. Cualquiera que gane se meterá en la conversación.

El último, será el plato fuerte de la fecha. Malvinas, el equipo que representará a Federal en la Copa Entre Ríos, jugará su último partido en el ambito local, antes de su presentación el 6 de agosto ante Barrio Congo en La Paz, de ganar será una fiesta para comenzar con todo su revancha en este certamen; quedando puntero del torneo. Por su parte, Itatí que llega de empatarle un partido con 10 hombres a Talleres, en un buen partido del naranja, quiere arruinar la fiesta del albiceleste, y de paso también meterse en la pelea. Será a partir de las 15:30..

PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 29/07: cancha Las Flores

13.30Hs: Las Flores - Nueva Vizcaya 
(árbitros: Díaz C. – Salvador A. – Girolami D.)

15.30Hs: Defensores del Sur - Ateneo 
(árbitros: Frutos E. – Girolami D. – Salvador A.)

DOMINGO 30/07: cancha Las Flores

13.30Hs: Esc. Dieguito - Las Delicias 
(árbitros: Salvador A. – Bravo G. – Frutos E.)

15.30Hs: C. A. Itatí - Las Malvinas 
(árbitros: Frutos E. – Salvador A. – Bravo G.)

Libre: Talleres

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios