Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

25 de julio de 2017

Cayó el león

NO APROVECHÓ. Malvinas fue sorprendido por un buen juego de Las Flores. Sigue en la cima.

En un horario poco habitual, a Malvinas le salió caro. En la mañana de este domingo, pese a comenzar en ventaja, Las Flores lo sorprendió y se lo terminó dando vuelta. El equipo albiceleste también tuvo un penal a su merced que marró. Sigue arriba, pero desperdició una gran chance.

Puntero contra el último de la tabla. La lógica no se terminó dando en este encuentro, en un encuentro de muchos jóvenes en cancha, tanto de un lado, como del otro, en horario matutino poco habitual -10 AM-.

La cosa comenzó bien para Malvinas que se puso en ventaja tras el gol conseguido por Cristian Gómez que no desaprovechó su chance. El celeste quedaba como puntero absoluto.

Pero Las Flores de pelota parada empardaba el pleito. Miguel Leiva con su testa conseguía el empate provisorio cuando más lo merecía.

Pero en el ST llegaría un penal. Nicolás Cis tendría la chance desde los 12 pasos, pero el 10 no tuvo fino en su ejecución y Maxi Barrios se hacía gigante en el arco, para que el encuentro siga igualado.

Pero Las Flores sigue demostrando, que pese a su juventud en cancha, es de los mejores equipos que juega al fútbol y tras una gran jugada colectiva, la figura del encuentro, Tito Fernández marcó un golazo para dar vuelta un partido heroico.

Así Las Flores vuelve al ruedo con este triunfo, pero pese a estar lejos, -aún el Tribunal de Disciplina debe una resolución del juego ante Dieguito- de obtener un fallo favorable podrá seguir sumando.

Por su parte, Malvinas que se prepara para su debut en la Copa de Entre Ríos, deberá mejorar su cara, para tener revancha de su última presentación en esta competición. Cayó el león… 

FORMACIONES

Las Malvinas (1): 1 Ramiro Krenz, 4 Milton González, 2 Carlos Pedroso. 6 Bruno Rivarola, 3 Juan Jesús Velazquez, 8 Matías Cardoso, 5 Asdrubal Chaparro, 7 Agustín Taborda, 10 Facundo Cis, 9 Rodrigo Taborda y 11 Cristian Acosta. DT: Guillermo Taborda

Suplentes: 12 Sergio Gallegos, 14 Mauricio Espinoza, 16 Ángel Chaparro, 15 Rafael Rojas y 18 Jona Núñez

Las Flores (2): 1 Maxi Barrios, 4 Enzo Valdez, 2 Matías Luna, 6 Lucas Celentano, 3 Ezequiel Garate, 8 Ramón Fernández, 5 Alejandro López, 11 Nicolás Cis, 10 Miguel Leiva, 7 Luis Ramírez y 9 Alexis De los Santos. DT: Héctor Gómez

Suplentes: 13 Ángel Rodríguez, 14 Fabián Windeker, 15 Mario Verdun, 16 Sergio Vega, 17 Abel Fernández

Goles: C. Acosta (M), M. Leiva (L.F.) y R. Fernández (L.F.)

Incidencia: N. Cis (M) erró un penal.

Expulsados: PT: C. Leiva (M) y I. Rivero (M)

Árbitro: Carlos Díaz

Figura: Ramón Fernández (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios