Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

7 de julio de 2017

Campos a evaluar

VERÁN LAS CONDICIONES. Este sábado por la mañana se decide si se para o se arriesga, según el campo de juego de Las Flores.

Desde la Liga Federalense comunicaron que valuarán los campos de juego este sábad por la mañana para determinar si la 11° fecha se juega. Por el momento, ya suspendió las categorías infanto-juveniles y Reserva Sub 20.

Con varios comunicados, desde la cuenta oficial de la Liga Federalense de Fútbol informaron que ya se decidió suspender la fecha del Torneo Infanto-Juvenil. "Se comunica que la fecha programada del Torneo Infanto-Juvenil "Aníbal bibi Canteros" queda suspendida por las condiciones climáticas".

En tanto, la Reserva sub 20 corrió la misma suerte: "Se comunica que la fecha programada de Categoría Reserva Sub-20, para mañana 08/07 en cancha "Dieguito", queda suspendida por las condiciones climáticas".

En tanto, la máxima categoría aun resta evaluar, por lo que si sigue la lluvia que está cayendo en la ciudad, por la mañana se determinará la suspensión. Al respecto se informó  "Se comunica que mañana Sábado 08/07, se evaluará si se disputan los encuentros programados de Primera División, según el estado del campo de juego del club Las Flores".

Recordamos que en esta 11° fecha se iban a disputar los siguientes encuentros:

PROGRAMACIÓN 11ª. FECHA – PRIMERA DIVISIÓN TORNEO "CARLOS SCHÄFFER"

SÁBADO 08/07: cancha Las Flores

13.30Hs: Las Delicias - Las Flores
15.30Hs: Ateneo Talleres

DOMINGO 08/07: cancha Las Flores

13.30Hs: Esc. Dieguito - Las Malvinas
15.30Hs: Defensores del Sur - C. A. Itatí

Libre: N. Vizcaya

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios