Aprueban límites a excarcelación de condenados por delitos graves
Se confirmó la fecha del Superclásico en San Juan

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 16:19 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PRIMERA L.F.F.  5 de julio de 2017
Que no sea una Tribu...
CONFLICTO EN PUERTA. Las Flores ya hizo formal la protesta, ahora se espera el descargo de Escuela Dieguito.

Las Flores hizo formal la protesta por los puntos en el partido que se jugó el sábado entre el bicho y Escuela Dieguito, donde este último incluyó un jugador fichado en otro club de la Provincia. El caso quedó en manos del Tribunal de Disciplina de la Liga Federalense. Desde Sauce de Luna confirmaron que no harán presentación alguna y apuntaron con todo contra la academia y la Liga local.
 
Dirigentes del bicho colorado presentaron formalmente ante la Liga Federalense el escrito de reclamo del partido que jugara su equipo de Primera División ante Escuela Dieguito. Con varios puntos en la nota, las pruebas adjuntas y el pago de $ 5.000 que se deposita para utilizar esta herramienta que se encuentra reglamentada, será de esperar que corran algunos días y los integrantes del Tribunal disponga de las sanciones ante determinadas irregularidades presentadas.
 
La formalidad administrativa que ya está en manos del Tribunal, el cual notificará al Club Dieguito para que presente el descargo correspondiente, puede dictar sanciones que van desde la quita de puntos, sanciones para el jugador o hasta para el Club y / o otras que se encuentran estipuladas en el Reglamento.
 
Lo cierto es ante un caso grave como el que se vivió en la última fecha de la máxima categoría y las pruebas existentes; se especula que habrá castigo ejemplar que servirá como precedente, para que en futuras ocasiones, no se vuelva a persistir en estos errores que ensucian al Fútbol de Federal y su liga central.

"UNA DESPROLIJIDAD TOTAL"
 
En tanto, desde el Club de Atletico Sauce de Luna, confirmaron que no protestarán el partido en la Liga de Parana Campaña del día domingo ante Juventud Sarmiento de Hasemkamp. En declaraciones efectuadas por el Presidente "Cacho" Aliano, a FM Cien Federal apuntó contra La Liga Federalense y el Club Dieguito.  "Es una desprolijidad  total e irresponsable lo que llevaron a cabo el Club Dieguito y de cómo se maneja la Liga de Futbol de Federal. En la jornada de este miércoles he tomado contacto con el Consejo Federal para el conocimiento de lo ocurrido. No es la primera vez que pongo en publico de estos manejos con el fútbol de Federal, no realizaremos hasta el momento presentación alguna ante este hecho pero si arbitraremos los medios necesarios para que se tomen cartas en el asunto alguna vez ante determinadas realidades", afirmó el mandamás de dicha institución.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: PRIMERA L.F.F.
PRIMERA L.F.F.
Qué penal por tí
PRIMERA L.F.F.
Se lo fumó en Pipa
PRIMERA L.F.F.
Le cortó el rostro
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se registraron 125 nuevos casos y otros tres fallecimientos por Covid-19 en Entre Ríos
Reportaron 131 casos de coronavirus: en departamento Paraná se registraron 74
Detectan 92 nuevos casos de coronavirus en EntreRíos: 48 en departamento Paraná
Este martes hubo récord de casos de Covid-19 en Entre Ríos: 265 - UNO EN FEDERAL QUE FUE OTRA VEZ DESMENTIDO
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dio positivo de coronavirus
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet